"La prevención es esencial, por ello recomendamos de forma sistemática, revisiones completas de lunares y manchas con la técnica dermatoscópica más avanzada"
Como especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, la Dra. Fernández-Antón es experta en cirugía dermatológica, dermatología pediátrica, cirugía capilar y dermatología estética. Con más de una década de experiencia, es miembro de la Academia Española de Dermatología y del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica.
Doctora Cum Laude en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, la facultativa es, además, autora de múltiples publicaciones científicas, ponente habitual de congresos nacionales e internacionales y colaboradora de programas de radio, televisión y prensa divulgativa.
La doctora Fernández-Antón es también la directora médica de la clínica que lleva su nombre. “Sabemos que cada paciente es único, por lo que realizamos una cuidadosa atención personalizada. La prevención es esencial, por ello recomendamos de forma sistemática, revisiones completas de lunares y manchas con la técnica dermatoscópica más avanzada”, afirma.
En instalaciones del centro cuentan con un quirófano de cirugía menor para la extirpación de lunares, quistes, lipomas, cáncer de piel, tratamiento de onicocriptosis (uñas encarnadas), reconstrucción de lóbulos rasgados (cierre y reparación de perforaciones para pendientes en las orejas) y cirugía capilar mediante microinjertos FUE y FUSS.
La Dra. Fernández-Antón es experta en tratamientos médico-estéticos como Toxina Botulínica, rellenos de ácido hialurónico, peeling químico, mesoterapia tanto facial como corporal y capilar, lifting sin cirugía, tratamiento de ojeras y bolsas , escleroterapia de varices, intralipoterapia, rinomodelación no quirúrgica y tratamientos de láser y luz pulsada intensa (ipl). Trabaja los pómulos con un diseño innovador adaptando el relleno de ácido hialurónico a la anatomía de cada paciente.
Asimismo, es especialista en relleno de labios consiguiendo unos resultados muy naturales. “Trabajamos el labio de forma tridimensional, valorando cada caso individualmente, realizando según se precise, técnicas combinadas de perfilado, proyección y voluminización”. Para el lifting sin cirugía realiza siempre un cuidadoso estudio anatómico de cada paciente para localizar los puntos precisos de inyección. Otro dato diferenciador es el novedoso método de inyección, utilizando una técnica vectorial a través de una fina aguja o cánula. Además sólo trabaja con productos de alta calidad de las mejores marcas que garantizan la máxima seguridad.
FOTO: La Dra. María del Carmen Fernández-Antón Martínez en su clínica madrileña especializada en Dermatología