La firma cuenta con oficinas equipadas y con plataformas propias para la demostración y prueba de todos sus productos y servicios así como con una extensa flota de vehículos

Gabriel Vázquez Castro y Ana María Varela Iglesias, fundaron hace 23 años la empresa Bosch Seguridad y Control, un grupo especialista en la ejecución de grandes proyectos de vigilancia y protección. Con el aval de la amplia experiencia ofrecen un servicio de calidad que aplican a través de la mejor y más alta tecnología y con la garantía de contar con un equipo humano de alta cualificación.

Cuentan con oficinas equipadas y con plataformas propias para la demostración y prueba de todos sus productos y servicios así como con una extensa flota de vehículos. Además, poseen las principales certificaciones nacionales e internacionales que garantizan sus servicios. El trato personalizado y adecuado a cada necesidad es otra de sus cualidades y abarca desde la consultoría y asesoramiento de su red comercial, hasta la instalación, legalización y mantenimiento de los más diversos sistemas de seguridad.

Trabajan en los sectores más diversos lo cual ha implicado un crecimiento cualitativo de servicios que abarca, también protección contra incendios e instalaciones como CCTV y control de accesos. Hoy en día Bosch Seguridad y Control es un referente en el sector de seguridad, especialmente en al ámbito de las entidades financieras, por lo que cuentan a las principales entidades bancarias entre sus numerosos clientes.

Desde 1998, las dos centrales receptoras propias de alarmas, refuerzan el servicio integral en materia de seguridad, dando así una cobertura global en la verificación y tramitación de las señales de alarma a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por su trayectoria y reconocimiento público en su sector, el grupo Bosch recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría Seguridad.

Tras más de dos décadas de trabajo, perfeccionamiento e inversión, hoy por hoy, el grupo ofrece la más confiable tecnología y personal para comercializar sistemas de seguridad, mantenimiento, CRA, tratamiento de efectivo, alarmas y STB –desarrollo tecnológico para entidades-.

Cuentas con oficinas y delegaciones distribuidas en el territorio español y también en Portugal. Para ello tienen importantes alianzas y colaboraciones con empresas de vigilancia así como con empresas constructoras y arquitectos que los recomiendan por su amplia y sólida trayectoria.

Entre sus proyectos incluyen la firme intención de potenciar los sistemas de intrusión y videovigilancia en domicilios particulares.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio