La empresa de trabajo temporal TreballAldia ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Recursos Humanos. El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y en la que se reconocerá el talento y trabajo de los premiados en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país.

La empresa de trabajo temporal TreballAldia ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015  en la categoría de Recursos Humanos. El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y en la que se reconocerá el talento y trabajo de los premiados  en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. 

Desde su creación hace una década ha pasado de 10 trabajadores en plantilla a 83. Se inició en el sector agroalimentario pero se ha extendido a todas las vertientes profesionales.

Aldia cuenta con servicios enfocados a la inserción laboral con una amplia bolsa de empleo  en sectores tan variados como el agroalimentario, industria, servicios, comercio y nuevas tecnologías.

La empresa de recursos humanos y trabajo temporal ofrece un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de los clientes. Se caracterizan por la cercanía y por la rápida respuesta garantizando siempre el candidato adecuado al puesto requerido debido a su intenso y riguroso proceso de selección.

Desde su fundación en 2005, la empresa ha tenido un considerable crecimiento, y ha pasado  de tres a doce oficinas en  España, dando cobertura en las siguientes provincias: Castellón, Valencia, Lérida, Tarragona, Murcia, Alicante, Huesca, Huelva, Sevilla, Zaragoza y Madrid. Su cobertura en todo el ámbito nacional es muy amplia.

En 2012 dio  el salto a Europa, desplazando personal eventual a Francia en sectores como industria y agricultura.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.