El evento celebrará su cuarta edición el próximo lunes 12 de abril

El hotel The Westin Palace de Madrid, uno de los más emblemáticos de España, será el escenario perfecto para la celebración de los Premios Nacionales de Medicina 2021, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de abril.

Con el afán de reconocer su excelencia y buen hacer, la entidad organizadora, El Suplemento, distinguirá a 30 profesionales, clínicas, hospitales y entidades del sector de las Ciencias de la Salud. A la gala acudirán doctores, cirujanos y profesionales de la medicina, que se han convertido en referentes nacionales en sus distintas especialidades. El evento les permitirá poner en común sus pensamientos, proyectos e ideas, creando el ambiente perfecto para el networking. Además, servirá de reconocimiento a un sector que ha sido crucial para combatir los efectos de la crisis sanitaria que nos ha golpeado en el último año.

En esta cuarta edición, las categorías premiadas son: Tratamiento del Dolor, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Cardíaca, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Cirugía Bariátrica, Medicina Interna, Proctología, Reproducción Asistida, Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Formación, Medicina Preventiva, Cirugía Capilar, Reumatología, Geriatría, Neurofisiología Clínica, Oncología Médica, Clínica Oncológica, Psiquiatría, Angiología y Cirugía Vascular, Tratamiento de Adicciones, Traumatología, Endocrinología, Cirugía Maxilofacial, Gastroenterología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Oncología Radioterápica y Trayectoria Profesional.