Sobre el evento

XI Edición Premios Nacionales El Suplemento

A lo largo de los años, este evento se ha convertido en un esperado lugar de encuentro lúdico, donde el networking se potencia de forma natural y distendida, enriqueciendo a todos los participantes.

Estos premios nacieron en un momento en el que el mérito y la dedicación no obtenían recompensas. Los Premios El Suplemento fueron un punto de inflexión, convirtiéndose, hoy por hoy, en un gran evento social.

La importancia de ser multisectorial radica en que profesionales o empresas de diferentes sectores tienen la oportunidad de analizar otros modos de actuación diferentes que pueden ser útiles para aplicarlos en sus...

Leer más

Premiados

FUNDACIÓN QUERER

Solidaridad

GEMMA MENGUAL

Trayectoria Deportiva

TANXUGUEIRAS

Grupo Revelación

JORGE PUERTA

Artista Lírico

REVISTA SEMANA

Comunicación

JOSÉ MANUEL OTERO LASTRES

Trayectoria Literaria

TANIA MARTÍNEZ

Premio de las Letras

SABORES DE LA ESTEBAN

Alimentación

EUROCOLEGIO CASVI

Proyecto Educativo

MODULAR BTP

Construcción

EQUIPO HUMANO

Consultora RRHH

VIPKEL CONSULTING

Servicios Inmobiliarios

GRUPO ETICALIDAD

Atención al Cliente

MYGLOBALTRUCK.COM

Logística y Transporte

DEMESOL

Ingeniería

TELECOM IBÉRICA

Telecomunicaciones

ACCIÓ PREVENTIVA

Consultora de Prevención

ANOVO

Soluciones Tecnológicas

CARTTEC

Servicios Especializados

GESA GRUPO

Servicios a Empresas

CSR CONSULTING

Consultora Medioambiental

REMITTEL

Gestión Medioambiental

ECOPILAS

Compromiso Medioambiental

COHISPANIA

Sostenibilidad

MIMI BEAUTY

Belleza y Bienestar

MORE THAN SIMULATORS

Innovación Médica

DR. JUAN BAUTISTA CUBELLS FUENTES

Cirugía Cardiovascular

GENESIS BIOMED

Consultora Biomédica

GALISUR

Expansión Nacional

ALTOS DEL ENEBRO

Bodega del Año

Crónica

Una velada para ensalzar el talento español

 

El Suplemento celebró la undécima edición de sus premios homónimos, creando un espacio distendido que invita a la celebración y al networking

 

Un año más, El Suplemento ha reunido a distintas personalidades, empresarios, deportistas, artistas, grandes empresas y start-ups en la XI Edición de los Premios Nacionales El Suplemento, cumpliendo con su objetivo de celebrar y poner en valor el esfuerzo de los profesionales de nuestro país por llevar la marca España a lo más alto. Esta gala multisectorial nació, once años atrás, con el afán de arrojar algo de luz sobre un país sumido por aquel entonces en una crisis económica en la que el trabajo y el esfuerzo que hacían grandes y pequeñas empresas, profesionales de larga trayectoria o emprendedores recién estrenados en el mercado laboral, no se veía recompensado.

Hoy en día, tras dos años de pandemia y una emergente crisis de materias primas, unidas a las consecuencias de una guerra en Europa, la situación no es muy diferente a la de aquel lejano 2010. Los profesionales de nuestro país doblan los esfuerzos para mantenerse a flote, muchos de ellos cruzan fronteras para conquistar nuevos mercados y los jóvenes emprendedores saltan sin red hacia un mercado incierto. Por eso, El Suplemento, ha querido convertir esta edición de su alma máter en una fiesta, celebrando la capacidad de los profesionales de los sectores más diversos de nuestro país para mantenerse a flote y sortear las dificultades, haciéndoles vivir una velada inolvidable acompañados de sus seres queridos.  

Los Premios Nacionales El Suplemento hacen un recorrido geográfico y sectorial por campos tan diferentes como el arte, la cultura, la música, la comunicación, la medicina, la investigación, la ingeniería o el turismo, entre muchos otros, pero con un ingrediente común: la pasión que los profesionales españoles ponen en su trabajo. Los protagonistas de la velada fueron empresarios, creadores, entidades, deportistas y artistas que han destacado por sus propuestas, productos, estrategias o acciones tanto en el plano nacional como internacional.

 

La entrega de premios

El evento tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid, donde los galardonados fueron recibidos por la dirección de los premios, que les invitó a participar en un cóctel de bienvenida tras pasar por el photocall. Premiados e invitados aprovecharon para intercambiar tarjetas, hacer contactos y compartir momentos antes de la entrega de premios.

Ya en el salón Medinaceli, el director de los Premios, Antonio Queijeiro, fue el encargado de inaugurar la ceremonia de entrega con un discurso en el que destacó que “somos un gran país. Y somos lo que somos gracias a los demás: a los que nos han apoyado, a los que nos han puesto una piedra en el camino y a quienes nos han decepcionado”. Queijeiro recordó también la finalidad de estos Premios reconociendo que “nuestro objetivo es poner en valor a nuestras empresas y profesionales tanto a nivel nacional como internacional, y lo hacemos reconociendo el esfuerzo que han tenido que realizar para llegar al lugar en el que se encuentran hoy y diseñando un espacio festivo para que puedan celebrarlo con los suyos”.

En total, se entregaron 34 galardones que los premiados aprovecharon para agradecer y dedicar a sus equipos, familiares y amigos. Los discursos de agradecimiento de los premiados centraban la atención en la importancia de este tipo de reconocimientos. Eugenia Eiriz, de la Fundación Antonio Gades, agradeció el premio describiéndolo como un “impulso para la danza española”. Por su parte, la nadadora Gemma Mengual recordó en su intervención la época de su vida en la que “lo di todo porque creí que podía hacer algo grande”. El premio en la categoría Comunicación fue para la Revista Semana, cuando recogió el premio su director, Jorge Borrajo, agradeció “que se haya tenido en cuenta la prensa del corazón”, reconociendo que hay muy buenos periodistas detrás de la estigmatizada prensa rosa “y no todos ellos salen en televisión”. “Esta iniciativa está reconociendo el talento, la solidaridad, lo mejor del ser humano”, señalaba José Manuel Otero Lastres, premiado por su trayectoria literaria.

Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, fue el encargado del discurso de clausura. Suñer, quiso destacar que la gala creaba un “espacio de intercambio de conocimiento y de celebración para que los galardonados puedan nutrirse del éxito de los demás y compartir con los suyos el éxito propio”. El gerente recordaba, a través de una frase de Wiston Churchill que “el éxito no es el final, el fracaso no es fatal; es el coraje de continuar lo que cuenta”.  

 

La fiesta 

La música fue otra de las grandes protagonistas de la velada. La actuación del tenor Jorge Puerta abrió la gala, antes de recibir el premio en la categoría Artista Lírico. Tras recoger el galardón, el tenor interpretó el Nessun Dorma, de la ópera Turandot, que arrancó al público de sus asientos en un aplauso que duró varios minutos.

De la apertura de la segunda parte de la gala se encargó la soprano Vanessa Cera, acompañada a la guitarra por Álex Flores. Mientras que el grupo Ópera Urbana fue el encargado de poner el broche final a la ceremonia con la interpretación de varias piezas líricas. 

Una vez finalizada la entrega de premios, galardonados e invitados pudieron degustar una cena de gala diseñada por el chef José Luque en el salón Medinaceli del Hotel The Westin Palace, maridada por un albillo mayor y un crianza, servidos por la bodega Altos del Enebro, que recibió el premio Es Suplemento 2022 en la categoría Bodega del Año.

 

El toque de glamour lo puso el diseñador andaluz Sergi Regal, que vistió a la presentadora de la gala, Raquel Castro -que brillaba en el escenario con un vestido de gala de lentejuelas plateadas- y a la coordinadora del evento, Pilar Rodríguez, que lució un elegante vestido negro con cuello halter.

Información Hotel

Hotel The Westin Palace *****GL

Hotel centenario en donde han tenido lugar sucesos históricos de gran relevancia a lo largo de estos años. Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel "Palace" está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

Por su localización en el Barrio de las Letras, es además el hotel ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica (en su interior se encuentra uno de los más importantes restaurantes de cocina asiática de la capital), cultural, de ocio y de compras de Madrid.

 

Dirección:

Plaza de las Cortes, 7, 28014, Madrid,MADRID

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a Madrid y dentro de la capital. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que se lo gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN THE WESTIN PALACE*****GL 

Ubicado en pleno centro de Madrid, a 50 metros del Congreso de los Diputados, en el popular Barrio de las letras, para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también puden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutaran de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que hacen las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pone en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?