Sobre el evento

V Gala de Premios Mediterráneo Excelente

Desde nuestros inicios, la filosofía ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. No deja de sorprendernos el talento que hay en nuestro país. Este es el principal motivo por el que creamos los Premios Nacionales El Suplemento y los sectoriales como Mediterráneo Excelente.

En este evento, reconocemos el esfuerzo que todos los galardonados hacen por promover la excelencia en su tierra, posicionando a todas las Comunidades del Mediterraneo de nuestro país en un mapa global, difundiendo iniciativas y promoviendo el conocimiento, aprovechando sus recursos y optimizándolos al máximo.

Tras el éxito de Mediterráneo Excelente, en las ediciones de 2014, 2015...

Leer más

Programación

18:30 a 19:00 – Recepción a homenajeados y autoridades en el Hotel Westin Valencia

19:00 a 19:30 – Cóctel de bienvenida, recepción invitados y photocall

19:30 a 19:35 – Presentación de la “V Gala de Premios Mediterráneo Excelente 2020” a cargo de D. Antonio Queijeiro, CEO

19:35 a 19:50 – Actuación musical

19:35 a 20:45 – 1ª parte de ceremonia de entrega de Premios Mediterráneo Excelente

20:45 a 20:55 – Descanso

20:55 a 22:00 – 2ª parte de ceremonia de entrega de Premios Mediterráneo Excelente

22:00 a 22:05 – Discurso de D. Pablo Suñer, gerente

22:05 a 0:00   – Cena de Gala

0:00 a 0:30     – Actuación musical

0:30                -  Fin de la Gala 

Crónica

Se publicará después de la celebración del evento.

Especial de La Gala

Se publicará una semana después de la celebración del evento.

Candidaturas, Patrocinios y Colaboraciones

¿Quiere ser candidato, patrocinador o colaborador en alguno de nuestros premios?

SOLICITE INFORMACIÓN

Información Hotel

Hotel Westin Valencia

El hotel Westin Valencia es un establecimiento hotelero ubicado en el antiguo edificio de la Lanera Valenciana y está situado en la calle Amadeo de Saboya números 16 y 18 de la ciudad de Valencia (España). Se trata de una edificación industrial construida en el año 1921 de estilo modernista valenciano. El constructor del edificio fue Francisco Zamorano. El edificio, de grandes dimensiones, consta de planta baja, una sola altura y ático. Actualmente es propiedad de la cadena hotelera estadounidense Westin Hotels & Resorts y alberga el hotel Westin Valencia que tiene categoría de cinco estrellas y que opera con el nombre de The Westin Valencia.

 

Dirección:

Carrer d'Amadeu de Savoia, 16, 46010, Valéncia,Valencia

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarle la mayor comodidad en sus traslados. Un servicio profesional de alta calidad establecido con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que podemos gestionar desde la organización, sin cargo adicional.

Hoteles

The Westin Valencia es un hotel de 5 estrellas que está idealmente ubicado en el centro de la ciudad muy cerca del casco histórico, la zona comercial y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Sus 135 habitaciones y suites, de elegante estilo Art Deco, poseen un ambiente cálido y relajante, con mucha luz natural y algunas con terraza privada con jacuzzi.

OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

 

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutan de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que harán las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pone en contacto con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?