Sobre el evento

European Technology Awards Siglo XXI

El 6 de diciembre de 2019 celebraremos los European Technology Awards en París. Unos premios que comienzan con el propósito de reunir a profesionales del sector tecnológico, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acudirán al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

Premiados

EVIATION

Compañía del Año

LEMON WAY

Fintech

SAUNIER DUVAL

Compromiso Medioambiental

INVES BIOFARM

Biotecnología

EINZELNET CONSULTING GROUP

Innovación Digital

BECLEVER SOLUTIONS

Ciberseguridad

ACCENTURE

Consultora tecnológica

FUJITSU

Big Data

HIPERBARIC

Innovación Tecnológica

CORREOS

E-Commerce

VIRTUS DATA CENTRES

Centro de Datos

ASTI MOBILE ROBOTICS

Automatización

SWAVEN

Brand Commerce

TRAVEL MATE ROBOTICS

Producto del Año

HERTA SECURITY

Software

SUPERCHARGE

Transformación Digital

Crónica

Un encuentro tecnológico en la ciudad de las luces

 

La primera edición de los European Technology Awards puso en valor el trabajo de las diferentes empresas, start-ups, entidades y profesionales tecnológicos de toda Europa, que juegan un papel revolucionario en la transformación digital

París no es sólo la ciudad del amor, la gastronomía y la moda, sino también la ciudad de la luz, por ser el epicentro del progreso europeo, marcando el destino de la historia y el pensamiento del viejo continente. El Suplemento, entidad organizadora de los European Technology Awards, la escogió la capital francesa para albergar la primera edición de estos premios que reconocen el trabajo y esfuerzo de las empresas tecnológicas europeas que protagonizan la revolución digital.

El punto de encuentro fue el famoso Hotel Ritz Paris, mundialmente conocido por su historia, su decoración al más puro estilo parisino y la popularidad de sus huéspedes, entre los que destacan Marcel Proust, Ernest Heminway o Coco Chanel. 

La elección de este hotel como marco de una gala tecnológica de esta envergadura tampoco ha sido al azar, puesto que el Ritz París fue una maravilla tecnológica en el momento de su apertura. Mientras que ahora es conocido como un baluarte de las habitaciones más lujosas del mundo, fue notablemente futurista cuando se inauguró en 1898, convirtiéndose en el primer hotel con teléfono, electricidad y baño privado en cada habitación.

La huelga de transporte y controladores aéreos convocada en Francia para los días 5, 6 y 7 de diciembre provocó la ausencia de varios galardonados que, pese a haber hecho todo lo posible por acudir al evento, la cancelación de vuelos y trenes les dejó sin opciones para acudir a la gala a tiempo.

En este sentido, Lorena Pena, coordinadora de los European Technology Awards y miembro de la organización, fue la encargada de recoger el galardón en nombre de Correos, Virtus Data Centre e Ikan Biotech. Las tres compañías se vieron obligadas a cancelar sus viajes y estancias en París y, desafortunadamente, no pudieron recoger el galardón personalmente, aunque enviaron sus palabras de agradecimiento.

Los demás galardonados comenzaron a llegar al salón adyacente al Grand Jardin del Ritz París a las 18:30 horas, donde tuvo lugar el cóctel de bienvenida. Un momento distendido, amenizado por copas de cava y vino francés, que los asistentes aprovecharon para intercambiar impresiones y tarjetas de contacto.

Tras el cóctel, se abrieron las puertas del salón Vendôme, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de galardones conducida por la periodista y presentadora valenciana Sonia Fernández.

La voz de la soprano Vanessa Cera inauguró la gala interpretando la famosa canción Summertime, de Ella Fitzgerald.

En su discurso de apertura, Antonio Queijeiro, director de El Suplemento, dedicó unas palabras a las tres compañías que no lograron llegar al evento: “nos consta que han hecho lo posible por estar aquí esta noche”. Además, aprovechó para agradecer a los asistentes sus esfuerzos por estar presentes en la gala, y a su equipo, por haber logrado celebrar el evento pese a las adversidades: “ningún mar en calma hizo experto a un marinero”, concluyó.

Los galardonados de esta Primera Edición de los European Technology Awards en las respectivas categorías han sido: Supercharge (Transformación Digital), Herta Security (Software), Yudonpay (App), Swaven (Brand Commerce), Asti Mobile Robotics (Automatización), Virtus Data Centres (Centro de Datos), Hiperbaric (Innovación Tecnológica), Lemon Way (Fintech), BeClever Solutions (Ciberseguridad), Inves Biofarm (Biotecnología), Fujitsu (Big Data), Einzelnet (Innovación Digital), Accenture (Consultoría Tecnológica), Saunier Duval (Compromiso Medioambiental), Correos (Ecommerce), Proyecto ZebraONCOfish, de Ikan Biotech (Hito Tecnológico), Travelmate Robotics (Producto del Año) y Eviation (Compañía del Año).

La entrega de galardones comenzó pasadas las 20:00 horas, con un elemento común en los discursos de agradecimiento: la innovación tecnológica y la necesidad de adaptarse al nuevo mundo. “Los comienzos son siempre muy difíciles, pero la motivación es el combustible que queda cuando todos los demás desaparecen”, destacó José Gil Verdú, CEO de Einzelnet. “Cuando hablamos de innovación, se piensa en software. Nosotros hacemos maquinaria pesada, pero también creemos que el futuro es tecnológico, por eso nos enorgullece tanto este galardón”, comentaba Andrés Hernando, fundador y CEO de Hiperbaric. Por su parte, Verónica Pascual, CEO de Asti Mobile Robotics señalaba que “buscar la competitividad en el mercado no es suficiente, tenemos que dirigirnos hacia una automatización sensible y, sobre todo, flexible”.

Para cerrar la entrega de premios, el gerente de El Suplemento, Pablo Suñer, agradeció en su discurso la colaboración, esfuerzo y dedicación de todo el equipo, que “han hecho posible la celebración de este evento”.

El toque de glamour a la ceremonia lo puso el estilista valenciano Tomás Salcedo, de la firma Thommy Estilistas, que fue el encargado del estilismo de todo el staff de El Suplemento.

La cena de gala fue amenizada por la imponente voz de la soprano Vanessa Cera y su grupo Ópera Show, que sorprendieron en los postres con un flashmob que agradó a los asistentes. El broche final, lo pusieron los cantantes líricos animando al público a chocar sus copas en un brindis de despedida.

Información Hotel

Ritz Paris

Celebrar un evento en el Ritz Paris es celebrar el arte de la excelencia. La elegancia de los salones privados del hotel y el savoir-faire único de su personal hacen siempre que la estancia en el Ritz Paris sea un evento inolvidable. Ofrecen a sus invitados un momento tan especial que se convierte en un privilegio. Puede estar seguro de que cada aspecto de su ocasión alcanzará sus expectativas.

 

Dirección:

15 Place Vendôme, 75001, Paris,Paris

Traslado

La organización hace todo lo posible para ofrecer la más lujosa comodidad en los traslados a París y dentro de la capital. Un servicio de alta calidad será puesto a disposición de los asistentes si así lo requieren. Será necesario reservarlo previamente.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL RITZ

Este emblemático hotel con vistas a la Place Vendôme y que data del año 1898, está situado a 1 km del Museo del Louvre y de las tiendas de los Campos Elíseos. Las elegantes habitaciones tienen una decoración de estilo francés en colores pastel, obras de arte, antigüedades, conexión inalámbrica a internet y un baño de mármol. Las suites tienen un estilo palaciego e incluyen una sala de estar independiente y, en algunos casos, una terraza privada con vistas al jardín. Las suites superiores son lujosas y cuentan con una decoración temática y vistas a la Place Vendôme. El hotel tiene 2 bares (uno dedicado a Hemingway), un bistró, 2 restaurantes exclusivos, varios salones, un gimnasio, una lujosa piscina cubierta y un elegante spa con tratamientos de belleza Chanel. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización se encargará de buscar un alojamiento alternativo que se ajuste mejor a las preferencias, gustos o presupuestos de los asistentes, siempre según disponibilidad. Se requiere previo aviso.

Comidas

EN EL EVENTO

Los asistentes degustarán un menú selección a cargo de prestigiosos chefs que deleitarán a los ganadores y asistentes del evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con los asistentes para informar sobre cualquier tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

RESTAURANTES RECOMENDADOS

Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que, en nuestra opinión, ofrecen las mejores propuestas o una promoción especial para los asistentes al evento.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?