Sobre el evento

IV Edición The European Awards

The European Awards nacen con el propósito de reunir a profesionales y empresas de diferentes sectores que operan a nivel europeo, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación e implicación para conseguir unos resultados óptimos.

Programación

18:30 a 19:00 h.: Recepción de invitados en el Hotel Áurea Ana Palace Budapest

19:00 a 19:15 h.: Cóctel de bienvenida y photocall.

19:15 a 19:30 h.: Breve actuación musical.

19:30 a 19:35 h.: Presentación de la "IV Gala de The European  Awards" a cargo de D. Antonio Queijeiro, director de El Suplemento.

19:35 a 20:45 h.: 1ª parte de la ceremonia de entrega de los European Technology Awards.

20:45 a 20:55 h.: Descanso.

20:55 a 22:00 h.: 2ª parte de la ceremonia de entrega de The European Awards.

22:00 a 22:05 h.: Discurso de D. Pablo Suñer, gerente de El Suplemento.

22:05 a 23:45 h.: Cena de Gala.

0:00 a 0:30 h.: Actuación Grupo Musical.

0:30 h.: Fin de la Gala de Entrega de The European Awards.

Crónica

Se publicará dos semanas después del evento.

Especial de La Gala

Se publicará dos semanas después del evento.

Candidaturas, Patrocinios y Colaboraciones

¿Quiere ser candidato, patrocinador o colaborador en alguno de nuestros premios?

SOLICITE INFORMACIÓN

Información Hotel

Aurea Ana Palace Budapest 5*

Situado a orillas del río Danubio, en el casco antiguo de la ciudad de Budapest, Áurea Ana Palace Hotel es un complejo único que permite al huésped conectar con la riqueza cultural de la ciudad, gracias a la singularidad de sus espacios inspirados en la personalidad e historia de la capital húngara.

El hotel se emplaza en un edificio con una gran historia, ya que una parte fue construida en 1847, con un estilo originalmente neoclásico, mientra que la otra se construyó en 1895 como sede de la Delegación Austríaca.

Además de sus estancias luminosas y con carácter, Áurea Ana Palace Hotel dispone de un restaurante, ideal para comenzar el día con un variado desayuno bufet, y un gimnasio para continuar con tus rutinas de entrenamiento mientras viajas.

 

Dirección:

Akadémia u. 15-17, Budapest, 1054, Budapest,

Traslado

La organización hace todo lo posible para ofrecer la más lujosa comodidad en los traslados a Budapest y dentro de la capital. Un servicio de alta calidad será puesto a disposición de los asistentes si así lo requieren. Será necesario reservarlo previamente.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL ÁUREA ANA PALACE 5*

Áurea Ana Palace Hotel es un hotel único que permite al huésped conectar con la riqueza cultural de la ciudad, gracias a la singularidad de sus espacios inspirados en la personalidad e historia de Budapest. El hotel goza de una excelente ubicación en la ribera del río Danubio, en el casco antiguo de la ciudad y se emplaza en un edificio con una gran historia, ya que una parte fue construido en 1847, con un estilo originalmente neoclásico; y otra parte en 1895 como sede de la Delegación Austríaca.

OTRAS OPCIONES

La organización se encargará de buscar un alojamiento alternativo que se ajuste mejor a las preferencias, gustos o presupuestos de los asistentes, siempre según disponibilidad. Se requiere previo aviso.

Comidas

EN EL EVENTO

Los asistentes degustarán un menú selección a cargo de prestigiosos chefs que deleitarán a los ganadores y asistentes del evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con los asistentes para informar sobre cualquier tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

RESTAURANTES RECOMENDADOS

Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que, en nuestra opinión, ofrecen las mejores propuestas o una promoción especial para los asistentes al evento.

¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?