Sobre el evento

II Edición The European Awards

Los European Awards nacen con el propósito de reunir a profesionales y empresas de diferentes sectores que operan a nivel europeo, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación e implicación para conseguir unos resultados óptimos.

Premiados

ECOPILAS

Compromiso Medioambiental

HEELZ AND TOEZ

Sostenibilidad

OVOCLONE

Genética

DR. GAETANO CUPO

Oftalmología

DENTAKAY

Odontología

DR. ALEJANDRO ACUÑA

Medicina Estética

THE NAKED COLLECTIVE

Salud y Bienestar

VIPKEL CONSULTING SERVICES

Servicios Inmobiliarios

LEADER SPORTS MANAGEMENT

Gestión Deportiva

BRANDON GROUP

Marketplace

IGLM STORE

E-Commerce

BOSCH SERVICE SOLUTIONS

Automatización

GRUPO HERRERO BRIGANTINA

Atención al Cliente

GRUPO PREFOR

Formación Profesional

Crónica

The European Awards: una cita anual para el talento europeo

 

Ocho empresas y profesionales españoles fueron galardonados en la segunda edición de The European Awards, celebrada en el Ritz Hotel de París.

 

La plaza Vendôme es una de las más históricas del centro de París, una obra maestra de la arquitectura clásica. Luis XIV la eligió como lugar grandioso para encarnar el poder absoluto del centro de la ciudad y una estatua de él reposó en la plaza hasta 1792. En 1810, Napoleón sustituyó la estatua del monarca por la columna de bronce que podemos ver en la actualidad, hecha por los 1200 cañones confiscados al enemigo tras la batalla en Austerlitz. Sin embargo, después del Segundo Imperio, la plaza, convertida en una joya del urbanismo clásico, cambió la política por el comercio, convirtiéndose en el centro neurálgico de las firmas de lujo. 

A día de hoy, la más alta joyería sigue presidiendo la plaza Vendôme y, en pleno centro de la octogonal plaza, se encuentra el también histórico Ritz de París, clasificado entre los más prestigiosos y lujosos establecimientos del mundo y que sigue las leyes de la arquitectura clásica de finales del reinado del monarca conocido como el Rey del Sol.

Por segundo año consecutivo, el emblemático Ritz Hotel Paris fue el elegido por la organización de The European Awards para acoger la segunda edición de estos premios europeos, que exaltan la excelencia empresarial en Europa y ponen en valor a todas aquellas, empresas, emprendedores y profesionales que trabajan cada día con pasión y dedicación, marcando la diferencia y traspasando fronteras. 

Pasadas las 18:30 horas del pasado viernes 2 de diciembre, galardonados e invitados llegaron a la cita. Recibidos por el majestuoso árbol de navidad que preside la entrada del Ritz Hotel Paris en esta época del año, pasaron a un cóctel de bienvenida donde los miembros de la organización hacían las primeras presentaciones, incentivando el networking entre los invitados.

Tras el cóctel, premiados y acompañantes recorrieron las galerías del hotel para pasar al salón Vendôme, donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de galardones.

La velada fue inaugurada por una actuación musical. La cantante gallega Aixa Romay rompió el hielo versionando a The Beatles. Después de la actuación, tomó la palabra el gerente de Professional and Business Excellence Institute, entidad organizadora del evento. Pablo Suñer recordó la intención con la que pusieron en marcha este evento, dos años atrás: “decidimos crear un espacio para el intercambio de conocimiento, para que todos ustedes pudiesen compartir una tarde rodeados de otros profesionales y así nutrirse del éxito mutuo”. Además, reservó un momento de su discurso para dedicar unas palabras al director de los Premios, Antonio Queijeiro, que no pudo acudir a la gala. “Desde aquí, le envío un abrazo de parte de todo el equipo”, concluía Suñer. 

Los presentadores de la gala, Raquel Castro y Andrés López, entregaron un total de 18 premios a empresas y profesionales procedentes de distintas partes de Europa: Alemania, Hungría, Italia, Reino Unido, Irlanda, Turquía, España… Categorías como Formación Profesional, Consultora, Atención al Cliente, Automatización, Marketplace, Ocio, Servicios Inmobiliarios, Belleza y Bienestar, Medicina, Sostenibilidad o Crecimiento Empresarial fueron galardonadas en una gala celebrada en inglés como lengua vehicular. 

Los premiados tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y proyectos a través de un breve vídeo, mostrándoles al público su valor diferencial. En los discursos de agradecimiento, se repetía una máxima: la importancia de un equipo. Los galardonados mostraron desde el atril el agradecimiento a sus clientes y usuarios, a sus familias y, sobre todo, a sus equipos de trabajo: “no podríamos haber llegado hasta aquí sin nuestro equipo”, reconocía Sara Bolado, de Grupo Prefor. “Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todo nuestro equipo” decía Juan Francisco Restrepo, director de operaciones de Ovoclone. “Quiero dedicarle este premio a mis pacientes, que son lo más importante; a mi equipo, que es fundamental en mi profesión y, por supuesto, a mi familia”, dedicaba el doctor Alejandro Acuña desde el estrado.

Sin duda, el evento se convirtió en una celebración de los logros conseguidos por todos los galardonados: pequeñas y grandes empresas, start-ups, emprendedores y profesionales con gran experiencia en los más diversos sectores disfrutaron de una velada que les sirvió también como incentivo para seguir por ese camino que les ha llevado al éxito.

El toque de glamour de la noche lo puso el estilista valenciano Tomás Salcedo, que se encargó de los looks de los miembros de la organización. La presentadora, Raquel Castro, lució un impresionante vestido de noche de lentejuela dorada del diseñador almeriense Sergi Regal, que diseña para una mujer fuerte y femenina, adaptando sus creaciones al tipo de ceremonia a la que se enfrente su cliente. 

Después de la cena de gala, el broche final a la velada lo puso el grupo Ópera Urbana, formado por la mezzosoprano Catalina Rodríguez, la soprano Vanessa Cera y el tenor Bernardino Atienza. Juntos interpretaron distintas óperas y zarzuelas en un fin de fiesta que acabó con un brindis de todos los asistentes.

Información Hotel

Ritz Paris

Celebrar un evento en el Ritz Paris es celebrar el arte de la excelencia. La elegancia de los salones privados del hotel y el savoir-faire único de su personal hacen siempre que la estancia en el Ritz Paris sea un evento inolvidable. Ofrecen a sus invitados un momento tan especial que se convierte en un privilegio. Puede estar seguro de que cada aspecto de su ocasión alcanzará sus expectativas.

 

Dirección:

15 Place Vendôme, 75001, París,París

Traslado

La organización hace todo lo posible para ofrecer la más lujosa comodidad en los traslados a París y dentro de la capital. Un servicio de alta calidad será puesto a disposición de los asistentes si así lo requieren. Será necesario reservarlo previamente.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL RITZ

Este emblemático hotel con vistas a la Place Vendôme y que data del año 1898, está situado a 1 km del Museo del Louvre y de las tiendas de los Campos Elíseos. Las elegantes habitaciones tienen una decoración de estilo francés en colores pastel, obras de arte, antigüedades, conexión inalámbrica a internet y un baño de mármol. Las suites tienen un estilo palaciego e incluyen una sala de estar independiente y, en algunos casos, una terraza privada con vistas al jardín. Las suites superiores son lujosas y cuentan con una decoración temática y vistas a la Place Vendôme. El hotel tiene 2 bares (uno dedicado a Hemingway), un bistró, 2 restaurantes exclusivos, varios salones, un gimnasio, una lujosa piscina cubierta y un elegante spa con tratamientos de belleza Chanel. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización se encargará de buscar un alojamiento alternativo que se ajuste mejor a las preferencias, gustos o presupuestos de los asistentes, siempre según disponibilidad. Se requiere previo aviso.

Comidas

EN EL EVENTO

Los asistentes degustarán un menú selección a cargo de prestigiosos chefs que deleitarán a los ganadores y asistentes del evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con los asistentes para informar sobre cualquier tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

RESTAURANTES RECOMENDADOS

Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que, en nuestra opinión, ofrecen las mejores propuestas o una promoción especial para los asistentes al evento.

¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?