Sobre el evento

European Business Awards Siglo XXI

Los European Business Awards comienzan con el propósito de reunir a profesionales y empresas de diferentes sectores promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación e implicación para conseguir unos resultados óptimos.

Premiados

GILLES BEROUARD

Comunicación

SOGAMA

Gestión Medioambiental

TAPOLY

Desarrollo Tecnológico

PECUNPAY

Servicios Financieros

BRM LUXURY

Joyería

I.C.O.N.

Belleza

SPROUT WORLD

Merchandising Sostenible

TAXBACK INTERNATIONAL

Servicios a Empresas

 

MIC INSURANCE

Compañía de Seguros

GRUPO INDEX

Construcción

WHOOMIES

Servicio al Cliente

Crónica

La gran noche de la excelencia europea

 

Empresas, profesionales médicos, start-ups, comunicadores y emprendedores de todos los sectores fueron galardonados ayer en la primera edición de los European Business Awards

 

Personalidades tan populares como Charlie Chaplin, Coco Channel, los Duques de Windsor o, por supuesto, Ernest Heminway, tenían claro que el Ritz Hotel Paris era el lugar perfecto para pasar sus largas estancias en la ciudad. La historia que cuentan sus lujosos salones, junto a su ubicación predilecta, hicieron que este icónico hotel fuese el lugar elegido para la celebración de la I Edición de los European Business Awards, unos premios que nacen con el afán de convertirse en un lugar de encuentro lúdico donde el networking se potencia de manera natural y distendida, a la vez que se otorga mérito y reconocimiento a la dedicación de todos aquellos profesionales que destacan en el sector gracias a la excelencia en su trabajo. 

Galardonados e invitados se tomaron unos minutos para contemplar la iluminación navideña de la plaza Vendôme, a las puertas del hotel, antes de pasar al cóctel de bienvenida, acompañados por la dirección de los premios. Tras hacer las pertinentes presentaciones y pasar por el photocall, galardonados e invitados tuvieron un momento distendido para intercambiar impresiones, ideas y contactos.

Tras el cóctel de bienvenida, los asistentes pasaron al salón Vendôme, donde la gala comenzaba con una actuación musical. La voz de la solista Aixa Romay inauguraba la velada con una brillante interpretación de “The Best”, de Tina Turner, antes de dar paso al discurso de apertura de Antonio Queijeiro, director de los Premios. Queijeiro presentaba la primera edición de los European Business Awards dedicando unas palabras a los galardonados, valorando sus esfuerzos por mantenerse a flote en el desafiante marco en el que nos encontramos: una crisis sanitaria, que trajo de la mano a una de índole económica.

El director hizo hincapié en los cambios originados por la pandemia y animó a los presentes a aportar su granito de arena para que, “entre todos, podamos recuperarnos de esta crisis, tanto a nivel sanitario, como social y económico”. Además, Queijeiro quiso terminar su discurso agradeciendo a todo el personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, profesionales que trabajaron a diario y sin descanso durante los duros meses de pandemia, los esfuerzos depositados para que la cadena de producción no parase. A todos ellos les dedicó el Nessun Dorma, de la ópera Turandot, interpretada por el tenor Jorge Puerta. 

La formación, la vocación, la investigación, la innovación y la dedicación son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el trabajo de todos los galardonados que, a lo largo de la tarde, tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y proyectos al público y ofrecer un breve discurso, donde se sucedieron los agradecimientos a las familias, compañeros de equipo y amistades, que hicieron de la ceremonia de entrega uno de los momentos más emotivos de la gala. “Si nos hubieran dicho hace 4 años que hoy íbamos a estar aquí recogiendo este premio, no nos lo hubiésemos creído”, comentaba Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay, mientras dedicaba el galardón a “todas aquellas personas que han hecho de Pecunpay una realidad”. Javier Domínguez Lino, de Sogama, señalaba que “este premio avala y reconoce el esfuerzo, trabajo e ilusión de las más de 1000 personas que trabajan para esta empresa pública”.Por su parte, la letrada Carmen Serrano, dedicaba el premio a su marido e hijas, que la acompañaban en la velada.

Precisamente con el afán de reconocer ese esfuerzo y dedicación, nacieron estos premios, a la vez que se convierten en un punto de encuentro para el talento empresarial a nivel europeo que busca ser un referente en Europa. 

Los presentadores de la gala, Raquel Castro y Andrés López, repartieron un total de 13 estatuillas, otorgadas por la entidad organizadora, Professional and Business Excellence Institute, a emprendedores y profesionales de los más diversos sectores: atención al cliente, construcción, derecho, belleza, moda, tecnología, sector financiero, medioambiente, comunicación...

Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, fue el encargado de pronunciar las palabras oficiales de cierre, en las que incentivó a los galardonados a seguir adelante y seguir trabajando en sintonía para salir de esta crisis. Agradeció, además, la pasión que todos los galardonados ponen en la labor que realizan a diario.

El toque de glamour de la noche lo puso el estilista valenciano Tomás Salcedo, que se encargó de los looks de los miembros de la organización, incluyendo a la dirección de los premios y a los presentadores de la noche. El director y el gerente de los premios vistieron trajes impecablemente confeccionados, diseñados por Félix Ramiro. El staff femenino, entre el que se encuentra la conductora de la gala, Raquel Castro, lució vestidos creados por el diseñador Benjamin Friman.

El broche final a la velada lo puso el grupo Ópera Urbana, formado por la mezzosoprano Catalina Rodríguez, la soprano Vanessa Cera y el tenor Jorge Puerta. Juntos interpretaron distintas óperas y zarzuelas en un fin de fiesta que acabó con un brindis de todos los asistentes.

Información Hotel

Ritz Paris

Celebrar un evento en el Ritz Paris es celebrar el arte de la excelencia. La elegancia de los salones privados del hotel y el savoir-faire único de su personal hacen siempre que la estancia en el Ritz Paris sea un evento inolvidable. Ofrecen a sus invitados un momento tan especial que se convierte en un privilegio. Puede estar seguro de que cada aspecto de su ocasión alcanzará sus expectativas.

 

Dirección:

15 Place Vendôme, 75001, Paris,Paris

Traslado

La organización hace todo lo posible para ofrecer la más lujosa comodidad en los traslados a París y dentro de la capital. Un servicio de alta calidad será puesto a disposición de los asistentes si así lo requieren. Será necesario reservarlo previamente.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL RITZ

Este emblemático hotel con vistas a la Place Vendôme y que data del año 1898, está situado a 1 km del Museo del Louvre y de las tiendas de los Campos Elíseos. Las elegantes habitaciones tienen una decoración de estilo francés en colores pastel, obras de arte, antigüedades, conexión inalámbrica a internet y un baño de mármol. Las suites tienen un estilo palaciego e incluyen una sala de estar independiente y, en algunos casos, una terraza privada con vistas al jardín. Las suites superiores son lujosas y cuentan con una decoración temática y vistas a la Place Vendôme. El hotel tiene 2 bares (uno dedicado a Hemingway), un bistró, 2 restaurantes exclusivos, varios salones, un gimnasio, una lujosa piscina cubierta y un elegante spa con tratamientos de belleza Chanel. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización se encargará de buscar un alojamiento alternativo que se ajuste mejor a las preferencias, gustos o presupuestos de los asistentes, siempre según disponibilidad. Se requiere previo aviso.

Comidas

EN EL EVENTO

Los asistentes degustarán un menú selección a cargo de prestigiosos chefs que deleitarán a los ganadores y asistentes del evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con los asistentes para informar sobre cualquier tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

RESTAURANTES RECOMENDADOS

Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que, en nuestra opinión, ofrecen las mejores propuestas o una promoción especial para los asistentes al evento.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Además, compartimos la información con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes podrán utilizar la información recopilada y combinarla con otra información que les haya proporcionado. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?