Cuentan con una plantilla permanente de más de 200 trabajadores alcanzándose cotas de hasta 600 empleados durante la realización de distintos eventos

 

Hugo Alberto Linares Torres y Marcos Marcos Carbajo fundaron Asmarklin SL en Sevilla en 2010 con el bagaje de una dilatada trayectoria profesional como coordinadores y directores de eventos deportivos y espectáculos en empresas del sector. Cuenta con una plantilla de profesionales cualificados en formación continua que durante estos años han prestado servicios de toda índole.

En 2012 se crea Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección SL (SEHIVIPRO) para cubrir las necesidades de seguridad privada que demandan sus clientes. Para ello, se incorporan al proyecto profesionales con más de una década de experiencia en el sector de la seguridad y de los servicios, con currículo demostrado. Para llegar hasta aquí se lleva a cabo un profundo proyecto de ampliación y una gran inversión  tanto humana como de infraestructuras.

“El centro de nuestro negocio es el sector servicios, donde tenemos experiencia en los campos de la seguridad privada, servicios auxiliares de todo tipo así como mantenimiento, consultoría de seguridad, gestión de proyectos, gestión de Planes Integrales de Seguridad y Planes de Autoprotección y un largo etcétera de actividades profesionales. Actualmente, trabajamos en dos ámbitos de seguridad privada: uno es el de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. Mientras que el otro, se especializa en el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autoridad (escoltas)”, explican los responsables. Entre sus clientes encontramos a las empresa Acciona, Ferrovial o Dragados así como la seguridad del festival Alrumbo Andalucía o conciertos de Alejandro Sanz y Bruce Springsteen.

Por su experiencia y proyección, la empresa Sehivipro recibió en 2016 el Premio Andalucía Excelente 2016 y este año obtiene el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Seguridad.

Cuentan con una plantilla permanente de más de 200 trabajadores alcanzándose cotas de hasta 600 empleados durante la realización de eventos. Al prestar servicios personales de Vigilantes de Seguridad y Escoltas y distribuir el mismo por todo el territorio español, las tareas se reparten entre labores de dirección de la empresa, mandos intermedios para la perfecta ejecución y control de los servicios prestados, así como los operativos que durante todos los días, las 24 horas, dan seguridad a los clientes.

Llegan a todo el país, con una mayor presencia en las comunidades de Andalucía, Valencia, Cataluña, Madrid e Islas Baleares. Los proyectos de la empresa se centran en reforzar su presencia en otras comunidades autónomas y afianzar aún más el modelo de trabajo. A largo plazo, destacan el ampliar los servicios a Sistemas de Alarmas anti-intrusión, Central Receptora de Alarmas así como de emergencias para bomberos privados y sanitarios.

VISITE SU WEB