El centro ofrece desde servicios generales como alojamiento, restauración, de limpieza y lavandería diarios, además de otros de ocio y tiempo libre, y prestaciones asistenciales como fisioterapia, rehabilitación o atención psicológica y farmacológica

Sanysol es una residencia para la tercera edad localizada en Torre del Mar (Málaga). Un centro con instalaciones innovadoras que presta un servicio asistencial las 24 horas en un entorno natural y climatológico inigualable. La empresa ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Asistencia a los Mayores. «Nacimos pensando que si Málaga es uno de los destinos preferidos para vivir, ¿por qué no dar los mejores servicios asistenciales? Hemos logrado que sea el mejor lugar donde nuestros mayores pueden vivir. Estoy orgullosa de mi equipo», manifestó su directora, Carmen Gálvez, en el acto de entrega de los galardones.

Cuenta con un personal de amplia experiencia y muy cercano, entre los que hay especialistas en áreas como la de la asistencia psicológica, la fisioterapia y la enfermería. El centro ofrece desde servicios generales como alojamiento, restauración, de limpieza y lavandería diarios, además de otros de ocio y tiempo libre, y prestaciones asistenciales como fisioterapia, rehabilitación o atención psicológica y farmacológica.

El equipo de Sanysol destaca, en palabras de su directora, Carmen Gálvez, por «su vocación, su profesionalidad y su motivación por los buenos resultados obtenidos desde la apertura en 2010, con un 100% de satisfacción en nuestros clientes». Uno de los puntos fuertes de Sanysol son sus sofisticadas instalaciones de 6.000 metros cuadrados de superficie y 144 plazas disponibles. Sus habitaciones tienen camas articuladas eléctricas, timbres, televisores TDT y teléfonos, aire acondicionado y suelo radiante y antideslizante. La residencia está dotada también con amplios jardines, gimnasio, spa, peluquería, sala de lectura o de televisión. En cuanto a la parte tecnológica, Sanysol dispone de un sistema de localización en tiempo real, cámaras de seguridad, placas solares para agua caliente o llamadores en habitaciones y baños, y pulseras para los usuarios. Sanysol se ha convertido así en el centro de referencia de un gran número de personas extranjeras residentes en España, con un 40% de clientes de otras nacionalidades (americanos, alemanes, suizos, ingleses, belgas, etc). Para que su atención sea eficiente, muchos de los empleados son multilingües, lo que facilita la cercanía a ellos. Además, este crecimiento se debe a estar especializados y ofrecer estancias temporales para tratamientos de rehabilitación y recuperación de todo tipo de convalecencia postoperatorias.

VISITE SU WEB