Su ubicación singular, estratégica y de gran belleza natural, se  conjuga con espacios de ocio diversos que lo transforman en un lugar integrador sin perder la exclusividad de sus clientes

 

Port Adriano es la marina más exclusiva del Mediterráneo, ubicada en el  sudoeste de la bahía de Palma de Mallorca. Un espacio donde la náutica es un  punto fuerte pero que da cabida a distintas actividades además del  amarre de  yates. Diseñado por Philippe Starck en 1974, Port Adriano ha roto lo habitual para ser sin duda peculiar. Además de destacar como uno de los puertos más modernos y mejor equipados del Mediterráneo, es base excepcional para yates de gran eslora, siendo uno de los pocos puertos que tiene capacidad para superyates de hasta 110 metros de eslora. Desde el punto de vista técnico, cuenta con las últimas tecnologías aplicadas a la marina y áreas exclusivas para tripulación y clientes.

Su ubicación singular, estratégica e innegablemente de gran belleza natural, se  conjuga con espacios de ocio diversos que lo transforman en un lugar integrador sin perder la exclusividad de sus clientes que llegan por mar tanto desde el extranjero como desde distintos puntos del territorio español. Los residentes de la isla también tienen un punto de encuentro en este complejo de ocio.

Una selección de deportes acuáticos pueden practicarse en Port Adriano: vela,  paddle surf, jet ski, buceo, kayaking y disposición de yates para aprender a  navegar o practicar. Una extensa agenda de eventos lúdicos que se extiende a lo largo de todo el año completa la propuesta de ocio y cultura en Port Adriano: conciertos de artistas como Gloria Gaynor, Supertramp, Kool & The Gang, Buena Vista Social Club, Hombres G, Los Secretos..., regatas de barcos clásicos y catamaranes, festivales gastronómicos, desfiles de moda, concursos de coches clásicos, cine, masterclass de yoga, trial indoor...lo convierten en un punto de referencia lúdico de Mallorca.

Ofrece servicios de repostaje de combustible en el punto de amarre, varadero técnico para reparación de embarcaciones, servicio de lanzadera para la  tripulación, gimnasio, zonas comerciales con boutiques de nombre  internacional y restaurantes que permiten disfrutar tanto de platos mediterráneos como de cocina de autor. Asimismo, cuenta con servicios como bancos y  supermercados.

Es de destacar que desde 2004 Port Adriano cuenta con las certificaciones internacionales de normas ISO 9001 y 14001 a las que se unió cinco años  después la Verificación EMAS, certificado europeo que obliga a los más  exigentes estándares de buenas prácticas medioambientales.

Por su singularidad y oferta, Port Adriano recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Ocio.

 VISITE SU WEB