Su constante empeño en desarrollar tecnologías y patentes novedosas, en base a la investigación científica, le ha permitido especializarse y ofrecer uno de las más amplios y completos catálogos de calzado del mercado

 

Con más de tres décadas de trayectoria, la empresa familiar Panter con sede en Callosa de Segura, Alicante, se ha consolidado en Europa como una de las compañías españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad. Expertos en diseño y fabricación de calzados tecnológicamente evolucionado y de gran calidad para trabajar de manera segura y confortable, su filosofía de mejora continua y su fuerte apuesta en I+D+i le ha situado a la cabeza del sector, concediéndole un gran prestigio internacional. “Nuestra inquietud por ofrecer un producto de calidad, nos obliga a investigar permanentemente y desarrollar nuevas ideas que surgen de las necesidades concretas planteadas por empresas o por la sociedad general y a las que siempre aportamos soluciones”, explican los consejeros delegados de la compañía 100% española.

El primer Estudio Funcional del Calzado en confort y ergonomía, realizado por Panter en colaboración con Inescop, es justamente una de las puntas de lanza que han permitido dar el paso decisivo y poner el confort en primer plano. A partir de las conclusiones obtenidas de esta investigación, Panter ha desarrollado y patentado una exclusiva horma ergonómica, que integrada en su calzado maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, y con una notable disminución de la fatiga y del dolor muscular. Panter protege los pies de las personas sea cual sea su entorno laboral, aportando salud y bienestar a sus usuarios. Una pisada correcta nos aportara salud. “En tu trabajo cuidamos de tus pies para que tú disfrutes de la vida”, agregan.

Su constante empeño en desarrollar tecnologías y patentes novedosas, en base a la investigación científica, le ha permitido súper-especializarse y ofrecer uno de las más amplios y completos catálogos de calzado del mercado, dando solución de protección a todos los profesiones, desde  industria pesada, cárnica, química o alimentaria, hasta policías, bomberos, cuerpos de intervención o personas que trabajan en hostelería o sector servicios y pasan mucho tiempo de pie. Panter posee instalaciones completamente robotizadas y con los avances tecnológicos más punteros del mercado, en el que cabe destacar un almacén inteligente, para dar agilidad en el servicio.

Sin embargo, la seguridad no es el único foco de atención para Panter en el desarrollo de su calzado. El hecho de escoger un calzado de seguridad que además de protección, ofrezca confort se convierte en algo esencial para evitar dolencias y lesiones a largo plazo. Panter, sensible a esta realidad, trabaja desde hace años en estos aspectos disponiendo de un área de investigación aplicada al confort con el objetivo de ofrecer un calzado de seguridad completo y evolucionado en todos los sentidos.

Cuentan con un altísimo volumen de calzado en stock de diferentes modelos y diseños para cada necesidad y en su totalidad, cumplen con creces las normas Europeas sobre seguridad y controles de calidad más exigentes, sometidos a pruebas por laboratorios institucionales como los prestigiosos Inescop, Instituto de Biomecánica de Valencia y Satra (Inglaterra). Por su trayectoria y destacada experiencia en el sector, Panter suma un nuevo galardón, el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría I+D+i.

VISITE SU WEB