Como novedad mundial MyoFX, junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha desarrollado un nutraceutico que mejora los niveles básicos funcionales del músculo esquelético

 

Actualmente se conoce la importancia que aporta el tono muscular para una mejor imagen corporal y el rendimiento deportivo, pero pocos conocen su gran importancia para nuestra salud en general. Un mayor tono muscular reduce nuestro riesgo de enfermedades y aumenta nuestra esperanza de vida. Medical Fitness Technology, bajo la marca MyoFX, lanza tres productos de alta tecnología para la salud, el deporte y el anti-envejecimiento corporal en base a una mejor función muscular para personas de todas las edades y niveles de fitness.

Como novedad mundial MyoFX, junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha desarrollado un nutraceutico que mejora los niveles básicos funcionales del músculo esquelético, lo que redunda en un  músculo mucho más sano y funcional. Una innovación especialmente útil para personas sedentarias y personas mayores con actividad física limitada; aunque por supuesto, también funciona en personas activas e incluso atletas de élite, sumándose a los resultados alcanzados con sus programas de entrenamiento.

Además MyoFX creó un nuevo sistema de entrenamiento que de forma lúdica  permite medir, entrenar y desarrollar la fuerza y masa muscular con sólo unos minutos al día. La combinación de los tres productos se convierte en un sistema de negocio revolucionario que permitirá a los profesionales sanitarios ayudar a mejorar los niveles de masa muscular de sus clientes elevando así su estado de salud, junto con su esperanza y calidad de vida.

Para conocer en detalle cada uno de los componentes de este “sistema de salud”, mencionamos en primer término a MyoFX Nutraceuticos que supone una innovación con un triple efecto: mejorar el tono, la regeneración y capacidad energética muscular mediante un complejo de vitaminas, minerales y un grupo de aminoácidos diseñado específicamente para ayudar la función muscular.

El otro producto es MyoFX Maxforce, un aparato interactivo que permite medir y desarrollar la fuerza máxima. Basado en la teoría de juegos, hace que el ejercicio se convierta en un desafío divertido, registra los progresos del usuario y permite compartir sus logros en redes sociales, además de poder competir y clasificarse junto con otros usuarios de todo el mundo.

El tercer pilar de este interesante “sistema de salud” es MyoFX EMS, el método más avanzado de electroestimulación integral corporal: inalámbrico, multiusuario y disponible en modo alquiler, lo cual permite su adquisición sin necesidad de inversión inicial.

Por esta revolucionaria iniciativa donde se combina salud y calidad de vida y un nuevo sistema de negocio para los profesionales de la salud, MyoFX recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Producto del Año.

VISITE SU WEB