"Cuidamos la satisfacción del cliente más allá del momento eventual de la compra, pues buscamos relaciones a largo plazo que se fundamenten en la confianza que el cliente vuelca en nosotros"

 

Mooby, empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos, además de operadores móviles virtuales, tiene como misión ofrecer la mayor de las garantías a bajo coste. Constituida en 2013, la empresa nace con la intención clara de acercar al público productos y servicios tecnológicos de calidad, que avancen a la vanguardia de los tiempos pero que sean accesibles a todo tipo de bolsillo. "No sólo somos una red de tiendas de telefonía, sino que lo que pretendemos es ser una solución integral del sector de la tecnología, especializado eso sí, en comunicación", explican los responsables de la sede situada en Murcia.

En la actualidad, Mooby puede distinguirse gracias a ofrecer un servicio integral y unificador (dispositivos electrónicos, servicios de telecomunicaciones, SAT, liberación de terminales, compra-venta de terminales, seguros, servicio de financiación…) que cuenta con un Servicio Técnico propio (donde se reparan terminales de todas las marcas) y ha conseguido posicionarse como puntero en el mapa nacional. Asimismo, con un crecimiento exponencial a través de franquicias, amplía su horizonte hacia distintos puntos de España.

“La calidad es nuestra norma y la integridad la columna que vertebra el hacer de todos los trabajadores de nuestra empresa. En la misma línea, la atención post-venta es un pilar fundamental en nuestro modelo de negocio. Cuidamos la satisfacción del cliente más allá del momento eventual de la compra, pues buscamos relaciones a largo plazo que se fundamenten en la confianza que el cliente vuelca en nosotros”, agregan.

La gestión del trabajo dividida en departamentos (Administración, Marketing, Compras e I+D-i, además del SAT) permite un reparto optimizado del trabajo así como de la resolución de dudas, el apoyo constante y la atención personalizada por parte de los profesionales que trabajan en central a los franquiciados.

La experiencia de compra en Mooby se fundamenta en la posibilidad de poder palpar y experimentar  las interfaces de todos los productos en venta, de manera que el cliente pueda realmente llegar a sentir el producto antes de adquirirlo con financiación a medida, sin permanencia y con 2 años de garantía.

Un buen uso de las nuevas tecnologías comporta una gran variedad de beneficios, no sólo a nivel comunicativo sino también a nivel educativo. Además, son cada vez más demandadas por empresas, y también son una gran oportunidad para el auto empleo, permitiendo tener un negocio propio y ser su propio jefe.

Mooby recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Modelo de Negocio por su rápido crecimiento y satisfacción de sus numerosos clientes porque y porque según expresan: “Mooby es tu Franquicia Cero, una Central de Compras especializada en productos y servicios tecnológicos que tiene como objetivo conseguir los precios más competitivos para sus asociados e introducir continuamente distintas líneas de negocio , las cuales aportan grandes márgenes de beneficio a coste 0, como por ejemplo el envío y recepción internacional de dinero con Wenster Union. ¿Qué exigimos? Cero por ciento en canon de entrada, royalties, penalizaciones, gastos extra, etc…y sin letra pequeña. Paga sólo por los servicios que use”.

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