La compañía comenzó la actividad en España operando a través de Agencias de Suscripción y, de la misma forma, continuó rápidamente su expansión por otros países de la Unión Europea entre los que destacan Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, Polonia, Hungría, Irlanda, Lituania y Luxemburgo

 

Millennium, ahora con su nueva marca comercial MIC Insurance, es una compañía de seguros europea que comenzó su andadura hace 15 años, obteniendo licencias para operar en el Espacio Económico Europeo en régimen de Libre Prestación de Servicios.  Además, las cifras de negocio consolidan a MIC Insurance en el mercado nacional español en volumen de primas, solvencia y beneficios.

En 2016 MIC Insurance volvió a liderar el ranking de volumen de primas en el ramo de Caución, que anualmente elabora ICEA, el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España. Ha emitido primas por valor de 13.004.610,42€ con una cuota de mercado del 20,91%. Con estos datos la compañía se reafirma por cuarto año consecutivo como líder en el ramo de Caución en España, superando a otras reconocidas entidades del sector.

Por estos resultados y su proyección, MIC Insurance recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Aseguradora.

La compañía comenzó la actividad en España operando a través de Agencias de Suscripción, y de la misma forma continuó rápidamente su expansión por otros países de la Unión Europea entre los que destacan Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, Polonia, Hungría, Irlanda, Lituania y Luxemburgo.

 “Nuestra diversificación, además de ser a nivel internacional por países, la realizamos por productos. Somos especialistas en diseñar cualquier producto a medida gracias a la flexibilidad en la operativa que es una de las cualidades que nos ayuda a avanzar de forma estratégica. La capacidad de adaptación a los continuos cambios y modificaciones de productos consiguen que en todo momento podamos innovar en el desarrollo de productos para nuevas líneas de negocio. Destaca sobre todo nuestra especialización en Seguros de Caución, Seguros de Crédito y Seguros para el Sector de la Construcción”, afirman los directivos.

Asimismo, por sus propias características, historia e idioma común, América Latina es un objetivo de mercado que MIC tiene como uno de los grandes target para un futuro cercano. Para ello, están desarrollando prospecciones de mercado y de negocio con el objetivo de planificar el futuro desembarco en estos países. “Estamos en un proceso de adaptación a las necesidades de acceso para poder entrar. En este sentido, las alianzas estratégicas se convierten en un pilar fundamental ya que, el know how de las propias empresas locales beneficia la sostenibilidad y avance en el mercado”, finalizan.

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