El espacio producido por Proamagna se emite desde abril de 2016 en Telecinco, luego de su debut en La1 en septiembre de 2015, y se ha desarrollado con éxito en sus cuatro temporadas de emisión

 

‘Mi casa es la tuya’, programa de entrevistas conducido por el reconocido Bertín Osborne -quien en algunas ocasiones es anfitrión y en otras visitante- apuesta sin dudas por la naturalidad. Durante una hora y media, el espectador conoce en profundidad al protagonista a través de la conversación, a veces distendida, a veces intensa, que mantienen presentador e invitado.

Uno de los aspectos más destacados del formato es que el plató natural de estos encuentros es siempre una casa vivida: bien la del entrevistado, bien la del presentador. Ofrece además, todo lo que entrar en un hogar implica: ver fotografías personales, visitar las estancias más íntimas, conocer a otros miembros de la familia…

El espacio producido por Proamagna se emite desde abril de 2016 en Telecinco (luego de su debut en La1 en septiembre de 2015) y se ha desarrollado con éxito en sus cuatro temporadas de emisión, convirtiéndose en uno de los espacios revelación del pasado año.

Contó con invitados de primer nivel del mundo de la música, el cine, la política, el deporte, la televisión...entre ellos Mariano Rajoy, Iker Casillas, Plácido Domingo, Carlos Herrera, Lolita, Pablo Alborán, Antonio Banderas, David Bisbal, Xavier Sardà o Alejandro Sanz. Un total de casi cien invitados han pasado hasta hoy por el programa.

Por su novedoso formato, la calidez de su presentador y la calidad de sus invitados, “Mi casa de la tuya” recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017, en su sexta edición, en la categoría Programa de Entretenimiento.

Recordamos que Proamagna es una joven productora de televisión cuyo máximo valor son las personas que la componen, un equipo diverso de profesionales con un factor en común: años de experiencia en todo tipo de formatos y la misma ilusión que el primer día a la hora de abordar nuevos proyectos.

 VISITE SU WEB