Su amplio catálogo de perfumes y cosméticos en general, siguen convenciendo a personas de todas las edades que después de más de un lustro han podido comprobar que la calidad no está reñida con el bolsillo

 

Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011 La Botica de los Perfumes mantiene abiertos más de 100 locales repartidos por toda la geografía española que generan alrededor de 400 puestos de trabajo. A nivel internacional, se encuentra en plena expansión con cuatro grandes y ambiciosos proyectos: Francia, Italia, Portugal y Nueva Caledonia. La central cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo diario colaboran en el crecimiento de la empresa. “Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de nuestra empresa”, destacan los directivos.

Su amplio catálogo de perfumes y cosméticos en general para mujeres, hombres, niños y mascotas siguen convenciendo a personas de todas las edades que después de más de un lustro han podido comprobar que la calidad no está reñida con el bolsillo.

En ese camino, la Botica de los Perfumes también ha dado el salto a Internet y a la telefonía móvil desarrollando su nueva APP para ampliar la expansión. La Botica APP ofrece un servicio integral para cada cliente con información sobre cada tienda, geolocalización, promociones y un perfil personalizado. Está disponible tanto en smartphones Android como IOS.

En Francia cuenta con la previsión de abrir 15 boticas y en Portugal 5. Las expectativas en estos países también son buenas esperando duplicar el número durante el transcurso del año. Por otro lado, cabe destacar su expansión en un continente aún más lejano, y que le convierte en la primera franquicia española en pisar tierras tan lejanas, concretamente Nueva Caledonia en Oceanía donde ya contará con 2 boticas. Se trata de la única franquicia española presente en dicho país.

Por estas cualidades, La Botica de los Perfumes recibe el Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia.

Los responsables de formación para los franquiciados comienzan sus charlas formativas aclarando que “todas nuestras Boticas son consideradas templos del cuidado personal y que cualquier empleado de nuestra familia de tiendas es un profesional que asesora y aconseja a los clientes en sus necesidades para la salud, belleza y cuidado personal. Desde esta perspectiva, nuestras Boticas además de contar con una línea de productos de bajo coste con la mejor calidad, son establecimientos en los que el trato y la satisfacción de quien los visita alcanza la excelencia”, afirman desde la dirección.

La clave del éxito de esta expansión tanto a nivel nacional como internacional se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo. El modelo de negocio se basa en el sistema de franquicias que ofrecen, por una reducida inversión, una alta rentabilidad. Además, la empresa mantiene su compromiso de acción social con acciones solidarias como parte de su política en Responsabilidad Social Corporativa.

VISITE SU WEB