"Espero que mis hijos me vayan sustituyendo y continúen la actividad de la forma que ellos consideren más conveniente"

 

José Gamero Pérez fundó hace 17 años la empresa Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate que comenzó con gestiones de intermediación en compra-venta y alquiler de viviendas de segunda mano. Con el tiempo fue creciendo hasta desarrollar diferentes actividades estructuradas por áreas como son el Departamento de Promociones y Obra Nueva, el de Suelo e Inmuebles Singulares, el de Gestión Hipotecaria y Financiera, el Internacional, el Jurídico y de Gestoría, el Industrial y de Comercios y el de Venta de Activos Bancarios.

Se especializan en la compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en Sevilla, así como en servicios de asesoramiento comercial, jurídico, fiscal, financiero y técnico para construcción de promociones de obra nueva en esta ciudad.

Consultado el director gerente sobre los aspectos diferenciadores de su empresa, José Gamero asegura: “Destacamos la alta profesionalidad de nuestros servicios que llegan hasta disponer del certificado de calidad AENOR ISO-9001. Apostamos por potenciar el marketing y publicidad de la empresa al máximo nivel sobre la base de la constancia de nuestro equipo humano y el orden y rigor de la estructura de la empresa. Finalmente, de esta manera la operatividad y eficacia llegan solas, siendo actualmente número uno indiscutible en ventas en Sevilla”, afirma José Gamero.

La plantilla de la empresa la integran veintinueve profesionales, quienes se encargan de distintas áreas. Pero además, trabajan conjuntamente con otras agencias del sector en Sevilla con las que están unidos mediante la “Agrupación de Inmobiliarias MLS Sevilla” que une y da cobertura a un total de 88 inmobiliarias en la provincia. Están todas conectadas on-line con una aplicación de última generación y bajo un estricto código ético profesional. Actualmente, José Gamero es el presidente de dicha asociación en Sevilla que a su vez está interconectada con otras asociaciones provinciales por toda España formando el proyecto MLS Nacional.

Este posicionamiento dentro del sector y la implicación en reactivar y dinamizar el mercado acredita a Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate como merecedor del Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Servicios Inmobiliarios. Asimismo, los proyectos de la agencia inmobiliaria son, a corto plazo, desarrollar promociones de obra nueva en el centro de Sevilla y en otros barrios de demanda latente como son Nervión, Triana y Los Remedios así como en Costa mayormente en Cádiz y Huelva. Y a largo plazo, “…simplemente espero que mis hijos me vayan sustituyendo y continúen la actividad de la forma que ellos consideren más conveniente”, desea el fundador de la inmobiliaria.

 VISITE SU WEB