En estos años la empresa ha sobresalido fundamentalmente en el ámbito de la seguridad en espectáculos y grandes eventos

 

La empresa de Seguridad Kappa Vigilancia, con sede en Sevilla y oficinas en toda Andalucía, fue creada en 2012 y está centrada en diversos ámbitos: seguridad presencial, seguridad electrónica e instalación de sistemas de seguridad. En estos años ha sobresalido fundamentalmente en el ámbito de la seguridad en espectáculos y grandes eventos. La compañía se ha hecho con uno de los Premios Andalucía Excelente 2015 en la categoría de Seguridad. El gerente de El Suplemento, Pablo Suñer, se lo entregó a Francisco Javier Cabrera, gerente de la compañía. En su intervención, manifestó que «los auténticos galardonados no son más que las 300 personas que componen la plantilla de Kappa Vigilancia. Ellos son los que tienen verdadero mérito». Cabrera agregó que «en menos de tres años se ha pasado de 0 a 300 empleados, de no estar en ningún sitio a tener presencia en toda Andalucía, la zona centro y Canarias, y a contar con una cartera de más de un centenar de clientes que confían en nosotros». «Nada de lo hecho hasta ahora –remató– tendría sentido si mañana no seguimos trabajando. Como dijo Thomas Alva Edison, ‘‘el éxito tiene un 1% de inspiración y un 99% de transpiración».

Desde su creación, Kappa Vigilancia se ha extendido por toda la región andaluza y cuenta, además de la de Sevilla, con delegaciones en las localidades de Huelva, Cádiz, Málaga, Lucena, Granada y Jaén. Además, para antes de que finalice el presente año, está prevista la apertura de una oficina comercial en Madrid. La empresa cuenta con una gran experiencia y capacidad de adaptación a las actuales necesidades de seguridad y demandas del mercado. Para ello, Kappa dispone de los medios humanos y técnicos suficientes y adecuados con personal altamente cualificado. A esto se le une una formación continua de calidad para que puedan realizar su cometido de forma eficaz, concibiendo los servicios de seguridad de forma activa, responsable y dinámica.

Por todos estos motivos, Kappa Vigilancia se ha convertido en la empresa de vigilancia especialista en la seguridad integral de espectáculos y eventos. Prestan especial atención a todos los parámetros, conscientes de que un evento de éxito se caracteriza por la importancia que tienen esos pequeños detalles y que hacen marcar la diferencia. La seguridad, el protocolo y el control de personas en un evento conllevan un trabajo logístico y de coordinación importantes.

Para que todo funcione con un perfecto engranaje, Kappa Vigilancia elabora un esquema operativo que garantiza la tranquilidad del anfitrión y de todos sus invitados. La empresa cuenta con vigilantes de seguridad especialmente formados para actuar en este tipo de actos multitudinarios. Al margen de los grandes espectáculos, la oferta de servicio de Kappa es muy amplia y engloba la vigilancia de establecimientos e inmuebles y la protección de bienes; de congresos y convenciones; de grandes superficies, mercados, supermercados; vigilancia de parkings, hoteles, oficinas y fábricas, polígonos industriales y obras. Por último, cabe destacar que Kappa Vigilancia es proveedor oficial de seguridad del Recreativo de Huelva y responsable de la seguridad del Starlite 2015, miembro de la Federación Española de Seguridad (FES), de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad de Sevilla (Apess) y de Zaudin Business Club.

VISITE SU WEB