El grupo ha formado en ocho años a más de 22.000 personas, cuenta con sedes en 7 ciudades, una plantilla de 230 profesionales y colaboraciones con 1.500 empresas

 

Grupo Implika–BBTS se ha alzado con el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría de Formación, un reconocimiento que destaca a empresas y entidades que han aportado valor, innovación y talento en su ámbito o sector. La distinción llega después de que el grupo se adjudicara en 2016 el premio Cantábrico Excelente.

La firma, fundada por Zigor Maritxalar Goñi y Omar Rodríguez Fernández en 2009 en Bilbao, está especializada, por un lado, en la formación orientada a la inserción laboral y la capacitación profesional y, por otro, a la preparación de cargos directivos e intermedios a través de su Escuela de Negocios BBTS.

Las cifras alcanzadas por el grupo en sus 8 años de vida reflejan una firme progresión. Ha formado a más de 22.000 personas, cuenta con sedes en 7 ciudades, una plantilla de 230 profesionales y colaboraciones con 1.500 empresas.

A estos datos se suman otros que, según remarca la dirección del Grupo, “nos satisfacen aún más: el 97,8% de los alumnos está satisfecho con su paso por nuestras aulas y un 69% ha sido contratado en los primeros seis meses tras acabar su capacitación”.

Esta generación de oportunidades en el ámbito laboral se apoya en el compromiso con su alumnado: poner a su disposición todos los medios para acompañarles, ser agente tractor de su éxito y, con ello, “cumplir nuestro compromiso de mejora social”, afirman.

Junto a una formación alineada con el mercado laboral y que combina teoría y experiencias profesionales prácticas, otro eje que sustenta su propuesta es la innovación tecnológica cómo garantía de éxito. En un mundo de continuos cambios, la inmediatez de acceso al material educativo, la flexibilidad, la personalización y la utilización de una amplia gama de soportes y formatos son aspectos clave para la transmisión de conocimientos.

Grupo Implika–BBTS cuenta con tres marcas comerciales – Implika, Implika Online y Escuela de Negocios BBTS – en las que distribuye una diversa oferta que abarca cursos profesionales certificados, Formación Profesional y cursos especializados en oposiciones.  A las posibilidades anteriores, se suman los Programas de su Escuela de Negocios.

Por último, la firma ganadora colabora en iniciativas solidarias. Algunos de los proyectos se han realizado en colaboración con  la Fundación Soñar Despierto, Fundación Vicente Ferrer, Unicef, Educo, Niños del Mundo y Fundación Theodora. 

VISITE SU WEB