“Somos la única empresa de España especializada en arroces que distribuye en todos los canales de consumo; esto es, horeca, retail, exportación y en e-commerce"

 

Gastraval cuenta con 15 años de trayectoria durante los cuales ha pasado de ser una empresa local a vender de forma global, centrándose en la elaboración, distribución y comercialización de comidas preparadas; y en su especialización: comida tradicional valenciana.

Don Manuel Velarte, mentor del proyecto, adquirió una pequeña empresa cuya actividad inicial era la elaboración de arroces y paellas. La evolución permanente estuvo focalizada en lograr que ese producto cumpla con las exigencias del mercado actual.

“Somos la única empresa de España especializada en arroces que distribuye en todos los canales de consumo; esto es, horeca, retail, exportación y en e-commerce. Poseemos los Certificados IFS y BRC, que avalan nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria. Somos capaces de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un producto a medida, de alta calidad y rendimiento, gracias a nuestro compromiso, dinamismo y rapidez”, explican desde la gerencia de Gastraval. Los procesos de elaboración que emplean se basan en métodos tradicionales, lo que garantiza la calidad y autenticidad de sabor de sus productos.

Cuentan con más de 45 empleados, divididos en los departamentos de Producción, Expedición, I+D, Compras, Finanzas y Red Comercial. “Con visión, criterio y pasión hemos conseguido un equipo humano comprometido y motivado con el proyecto”, añaden.

Actualmente, Gastraval está en proceso colaboración junto con el cocinero David de Jorge, más conocido televisivamente como Robin Food, en el desarrollo de una nueva línea de productos, que a lo largo de este año el consumidor podrá adquirir en el canal retail. “Ha sido todo un honor que un gran chef como David de Jorge confíe en nosotros”, afirman desde la Dirección de la Compañía.

Por su apuesta por la calidad, Gastraval recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Alimentación. Esta empresa situada en el Levante de la Península comercializa sus productos tanto a nivel nacional, como internacional, concretamente en Europa, Australia y Hong Kong.

La compañía apuesta, asimismo, por consolidarse en el canal Horeca nacional, aumentar su participación en las grandes superficies con la nueva línea de productos “Senyoret” y potenciar el producto enlatado a través del e-commerce.

De cara al futuro, trabajarán para desarrollar el canal Horeca en UK, Francia, Italia y Alemania. Entre sus clientes más destacados se encuentran Carrefour, Grupo Auchan, Consum, Grupo Zena, Costco, Balearia, Lizarran, Compañía del Trópico y grandes distribuidores del sector de hostelería.

VISITE SU WEB