"Somos la única empresa de España especializada en arroces que distribuye en todos los canales de consumo esto es, horeca, retail, exportación y en e-commerce y, además, poseemos los certificados IFS y BRC, que avalan nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria"

 

Gastraval cuenta con 15 años de trayectoria durante los cuales ha pasado de ser una empresa local a vender de manera global, centrándose en la elaboración, distribución y comercialización de comidas preparadas, especialmente comida tradicional valenciana. Don Manuel Velarte, mentor del proyecto, adquirió una pequeña empresa cuya actividad inicial era la elaboración de arroces y paellas. La evolución permanente estuvo focalizada en lograr que ese producto cumpla con las exigencias del mercado actual.

“Somos la única empresa de España especializada en arroces que distribuye en todos los canales de consumo esto es, horeca, retail, exportación y en e-commerce. Poseemos los Certificados IFS y BRC, que avalan nuestro constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria. Somos capaces de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un producto a medida, de alta calidad y rendimiento, gracias a nuestro compromiso, dinamismo y rapidez”, explican desde la gerencia de Gastraval.

Los procesos de elaboración que emplean son métodos tradicionales, lo que garantiza la calidad y el auténtico sabor de sus productos. Actualmente, cuentan con más de 40 empleados divididos en los departamentos de Producción, Expedición, I+D, Compras, Finanzas y red comercial. “Con visión, criterio y pasión hemos conseguido un equipo humano comprometido y motivado en el proyecto”, añaden.

Por su apuesta por la calidad, Gastraval recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Alimentación.

Comercializan sus productos a nivel nacional, tanto en la Península como en las Islas. Pero además lo hacen en Europa, concretamente en Inglaterra, Portugal, Italia, Francia, Holanda y están comenzando con la distribución en Alemania. Australia y Hong Kong, donde también conocen muy bien la marca Gastraval.

La compañía apuesta, asimismo, por consolidarse el canal Horeca nacional, aumentar su participación en las grandes superficies con la nueva línea de productos “Senyoret” y potenciar el producto enlatado a través del e-commerce.

De cara al futuro, trabajarán para desarrollar el canal Horeca en UK, Francia y Alemania.

Entre sus clientes más destacados se encuentran Carrefour, Grupo Auchan, Consum, Grupo Zena, Costco, Balearia, Lizarran, Compañía del Trópico y grandes distribuidores del sector de hostelería.

VISITE SU WEB