El planteamiento del equipo profesional es combinar los últimos avances en tecnología de la construcción con técnicas adaptadas a la tradición y al buen hacer optimizando el esfuerzo y los recursos de sus clientes

 

Envero Ingenieros Agrónomos S.L es una empresa de Jaén especializada en el sector de la ingeniería y la consultoría que centra su actividad principalmente en la industria agroalimentaria. Cuenta con probada experiencia en el diseño de instalaciones modernas y funcionales. Creada por el ingeniero agrónomo Ángel García-Ortiz Civantos, el estudio de Ingeniería cuenta con un equipo humano interdisciplinar, especializado y coordinado formado por ingenieros agrónomos, topógrafos, ingenieros industriales, arquitectos, además de una asesoría jurídica, que proyectan y ofrecen soluciones integrales desde el punto de vista creativo, funcional, sostenible y rentable.

Jesús Francisco Mahía le entregó el premio a su director. Ángel García-Ortiz indicó que «el trabajo más importante para nosotros es entender a nuestros clientes para intentar proponerles la mejor solución». También tuvo unas palabras para su familia y para todos los integrantes del equipo de Envero, «ya que sin su trabajo y dedicación no habríamos llegado hasta aquí». Envero abarca tanto los aspectos técnicos como los burocráticos necesarios para el perfecto funcionamiento de una industria agroalimentaria. Ofrece con este fin servicios en todos los campos de actuación, desde el origen, planificando, diseñando y proyectando, hasta la conclusión del mismo dirigiendo y ejecutando según las necesidades e intereses de sus clientes.

Asimismo, la empresa gestiona todos los permisos, licencias, subvenciones y trámites necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto y para el cumplimiento de la normativa legal vigente. El planteamiento del equipo profesional que forma parte de Envero Ingenieros Agrónomos S.L. es combinar los últimos avances en tecnología de la construcción con técnicas adaptadas a la tradición y al buen hacer optimizando el esfuerzo y los recursos de sus clientes. La máxima de la empresa es: «Primero el qué, después el para qué y por último el cómo». De ahí que en todos estos proyectos, la primera toma de contacto se traduzca en un encuentro en el que el cliente es escuchando y asesorado sobre su idea de negocio para la consecución del fin. Posteriormente, las distintas áreas de conocimiento de la empresa evalúan los objetivos y fines que se quieren conseguir y, por último, los métodos más favorables y ventajosos para el cliente. En la tierra de los grandes olivares, Envero es experto en el sector olivarero y en la fabricación de aceite de oliva de máxima calidad. Además, asesora tanto a empresas privadas como a instituciones públicas. La firma es, por tanto, especialista en el diseño y en la ejecución de proyectos de industrias (almazaras, secaderos y extractoras de orujo, fábricas cárnicas, bodegas de vino, salas de envasado, plantas conserveras, panificadoras, etc.), diseño de riegos, grandes balsas, plantas de compostaje, redacción de estudios de impacto ambiental, así como con todo tipo de trabajos de ingeniería relacionados con el sector agrario y su transformación.

VISITE SU WEB