Posee una trayectoria de más de tres décadas atendiendo a los pacientes en la consulta y ofreciendo las mejores soluciones en quirófano para ellos

 

Victoria Delgado es Doctor en Medicina por la UAM, especialista en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Doce de Octubre de Madrid y experta en Coloproctología, con una amplia trayectoria en el tratamiento de los problemas en el recto y el ano, a lo que se suma su gran experiencia en la cirugía láser. 

Actualmente, es jefe de equipo en el Hospital Ruber San Camilo, y perito en  Cirugía del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Ha sido número 1 en la oposición de cirujanos del Ayuntamiento de Madrid, y cirujano del Hospital de la Cruz Roja, por concurso de méritos.

 Posee una trayectoria de más de tres décadas atendiendo a los pacientes en la consulta y ofreciendo las mejores soluciones en quirófano para ellos. Ya ha recibido el Premio a la Excelencia Médica 2018.

Los últimos avances realizados por la Dra. Delgado en Proctología, se basan en el estudio de las intolerancias alimentarias y su influencia en la producción de enfermedades digestivas, así como, lesiones crónicas en el recto y el canal anal. 

Ella ha evidenciado que el tratamiento nutricional de las intolerancias alimentarias cura la enfermedad anorrectal en muchísimos casos reduciendo la necesidad de cirugía, y en los pacientes que inevitablemente requieren pasar por el quirófano, el control de estos alimentos ayuda a que los resultados inmediatos y a largo plazo sean excelentes.

A toda su experiencia, ha sumado en 2012 su aporte como médico cirujano en la selva de Guatemala, desarrollando programas educación sanitaria en cirugía, ginecología y obstetricia en la población maya.

VISITE SU WEB