Miembro de las Academias Española, Europea y Estadounidense de Dermatología, en su clínica se tratan enfermedades dermatológicas haciendo hincapié en el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel

 

La Dra. Elena Ledo Sáenz de Tejada, es Licenciada en Medicina y Cirugía en 1989 por la Universidad de Alcalá De Henares. Estuvo integrada en el Programa de Residencia en Dermatología de 1990 a 1993 en Thomas Jefferson Hospital y Thomas Jefferson University Medical College, Filadelfia U.S.A. 

Obtuvo el Doctorado en Medicina y Cirugía con Sobresaliente Cum Laude en 1994 en la Universidad de Alcalá de Henares donde fue becaria para realizar Investigación Clínica de 1994 hasta 2001. Es miembro de las Academias Española, Europea y Estadounidense de Dermatología. Posee el título de Experto en Dermatología Clínica y Oncológica en 2014 por la Universidad de Alcalá de Henares.

La dermatóloga Elena Ledo posee casi 30 años de experiencia, siendo la cuarta generación de especialistas en dermatología y séptima generación de doctores desde 1889.

En su clínica se tratan enfermedades dermatológicas de todos los grupos de edad, haciendo hincapié en el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel, la valoración de tumores pigmentarios mediante Fotofinder (microscopía de epiluminiscencia digitalizada), y tratamiento del fotoenvejecimiento mediante tratamientos láser, terapia fotodinámica y otros tratamientos dermocosméticos.

VISITE SU WEB