A lo largo de su trayectoria de más de 25 años, ha presentado alrededor de 100 ponencias y comunicaciones en Congresos de Cirugía Ortopédica

 

El Dr. Pere Mir Batlle es el director de sendos equipos de trabajo integrados por veintidós profesionales que se dividen entre su actividad privada en la Clínica Teknon de Barcelona, y la actividad pública que desempeña en el Hospital San Bernabé de Berga, donde ejerce de Jefe de Servicio.

A lo largo de su trayectoria de más de 25 años, ha presentado alrededor de 100 ponencias y comunicaciones en Congresos de Cirugía Ortopédica, al mismo tiempo que tiene publicados más de 50 artículos en medios especializados.

Como médico y cirujano traumatólogo está comprometido con las nuevas técnicas quirúrgicas en prótesis y artroscopia, traumatología del deporte, tratamientos regenerativos, artrosis, osteoporosis, infiltraciones, propulsor de las técnicas de “Fast-Track en prótesis” y “Cirugía Natural”. 

Destacan sus estudios sobre “la cirugía percutánea del tendón de Aquiles”, “nuevas indicaciones de la sutura barbada” y “técnicas de regeneración tisular”. Su actividad social se centra en el trabajo con los discapacitados físicos.

El Dr. Pere Mir Batlle cursó sus estudios de Medicina en la Universidad de Navarra y trabajó en centros nacionales como Hospital Vall Hebrón de Barcelona, Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, Hospital Josep Trueta de Girona; e internacionales como Jackson Memorial Hospital de Miami y Kings County Hospital de Nueva York.

Otras de sus titulaciones son: Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas, Postgrado en Gestión Sanitaria (EADA), Master Executive en Dirección Hospitales y Empresas Sanitarias (EADA), Master en Dirección de Instituciones Sanitarias (Cátedra de Dirección, Gestión y Administración Sanitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona).

VISITE SU WEB