Con más de 25 años de experiencia profesional, desde 2003 es, además, el director médico del Instituto ORL Dr.Carbonell y apuesta también por acercar su especialidad a sus pacientes

 

El Dr. Jaime Carbonell Casasús, especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello, Master en Administración Sanitaria, desarrolla su actividad en el Hospital Quirón Palmaplanas.

Sus múltiples publicaciones y actividades como docente demuestran su compromiso para la difusión del conocimiento en su campo. “Desde que completé mi formación en 1996, primero en Barcelona y luego en Palma de Malloca, complemento mi actividad profesional en la medicina privada en Palma de Mallorca con mi pasión por la docencia y la divulgación médica, participando en múltiples publicaciones nacionales e internacionales, así como en reuniones científicas”, destaca.

Con más de 25 años de experiencia profesional, desde 2003 es, además, el director médico del Instituto ORL Dr.Carbonell y apuesta también por acercar su especialidad a sus pacientes.

“A través de mi web intento acercar la otorrinolaringología desde un punto de vista práctico y sencillo, con el objetivo de complementar la información que reciben en mi consulta y para aclarar conceptos que les ayuden a entender las decisiones médicas que se toman, cómo y porqué. Además, ofrezco servicios de consulta online con más de 40.000 consultas respondidas y de segunda opinión médica”, explica.

En 2017 ha sido galardonado en los Doctoralia Awards como el segundo otorrino más valorado de España, siendo también finalista en 2018.

VISITE SU WEB