La decisión de recurrir a la cirugía estética debe verse motivada por el deseo de recuperar la armonía con nuestro propio cuerpo o por la aspiración de conseguir una imagen acorde a lo que sentimos por dentro”

 

“Una de las principales razones que impulsa a muchas personas a recurrir a la cirugía estética es el deseo de rejuvenecer tanto fisica como mentalmente, afirma el Dr. Giovanni Bistoni, facultativo del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universitario General de Valencia.

El cirujano es especialista en estética mamaria, facial y corporal y cirugía reconstructiva de mamas post mastectomía. 

Su formación, capacitación y extensa actividad incluye estancias formativas en Microcirugía en hospitales de Nueva York, Ciudad de México, Zurich, además de una fellowship en cirugía estética en  el Wellington Hospital de Londres.

Es ganador de una plaza de investigación en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad  “La Sapienza” de Roma, donde también es profesor universitario asociado.

Participó, entre muchos más, en el Sixth Annual QMP Reconstructive Surgery Symposium, USA; el 60° Congresso Nazionale S.I.C.P.R.E. (SocietàItaliana di Chirurgia Plastica Ricostruttiva), Milán.

Además, es autor de más de 40 publicaciones en revistas científicas internacionales con factor de impacto, y miembro de numerosas sociedades científicas incluyendo la sociedad americana de cirugía plástica. 

La decisión de recurrir a la cirugía estética -explica el Dr. Bistoni- debe verse motivada por el deseo de recuperar la armonía con nuestro propio cuerpo o por la aspiración de conseguir una imagen acorde a lo que sentimos por dentro, ya sea para lograr la estética que nos gustaría tener, o para restaurar la apariencia física que nos gustaría recuperar.

Recientemente ha sido incluido entre los 25 profesionales de diferentes sectores, señalados como líderesde la innovación en España” por su apuesta a las nuevas tecnologías como forma de potenciar su profesionalidad porque “la belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma”, asegura el Dr. Bistoni.

VISITE SU WEB