”Nuestras clínicas continúan siendo unas clínicas familiares, de las de siempre pero a las que les sumamos pasión por nuestro trabajo, conocimiento y tecnología”

 

El Dr. Carlos María Fernández Ortega es especialista en Odontología y Estomatología con más de 35 años de experiencia en salud bucal. 

Es asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Salud Pública Oral desde 2012. 

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, donde también realizó la especialidad de Estomatología y cursando en la Universidad de Sevilla, diversos masters de distintas titulaciones en las técnicas más innovadoras de Odontología y Salud Pública. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha combinado la práctica clínica con la docencia y su actividad internacional. Actualmente es el director médico de las Clínicas Dentales Sonreímos.

En la faceta de divulgador, el Dr. Fernández Ortega es autor del libro "El consentimiento informado en Odontología" y coautor del libro "Odontología preventiva y comunitaria: la Odontología Social, un deber, una necesidad, un reto". Asimismo, ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas de prestigio, y participado como ponente en diez congresos de nivel internacional donde ha presentado más de 25 comunicaciones médicas relacionadas con su especialidad.

En esta línea y de forma personal colabora con un proyecto en República Dominicana conjuntamente con la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también se involucra con el pueblo saharaui y con el orfanato de Tanger, colaborando también con Odontólogos sin Fronteras con sus proyectos en Perú, Cordillera Andina y Selva Amazónica.

“Desde las clínicas `Sonreímos´, ofrecemos todo el potencial con que cuenta nuestro equipo humano de profesionales altamente cualificados, especializado en todas las alternativas de prevención y tratamientos dentales integrales. Nos comprometemos y ese compromiso, nos hace estar siempre a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamientos preventivos para conservar la salud bucodental”, ”Nuestras clínicas continúan siendo unas clínicas familiares, de las de siempre pero a las que les sumamos pasión por nuestro trabajo, conocimiento y tecnología”, afirma el facultativo.

VISITE SU WEB