“Nuestros clientes saben en todo momento dónde estamos y qué vamos a hacer, y también es importante que sepan que cuando tocan a nuestras puertas, van a encontrar personas"

 

Con oficinas abiertas en Granada y en Úbeda (Jaén), desde hace escasas fechas el bufete Castro Rodríguez Abogados se caracteriza por hacer que sus clientes se sientan cómodos y seguros desde el primer momento, creando un vínculo de complicidad entre ellos y los letrados. La firma ha sido galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2015 en su categoría de Derecho de Familia. La fundadora del despacho, Gemma Castro Rodríguez, subió al estrado a recoger el galardón. Aseguró que se premia «otra forma de entender el derecho: la calidad y la cercanía están estrechamente unidos».

Este despacho «es fruto del esfuerzo de quienes damos vida a este proyecto, que, en un primer momento, fue personal, mío». «Se trata de concebir –prosiguió– el derecho como algo accesible; nuestros clientes saben en todo momento dónde estamos y qué vamos a hacer. Que sepan que cuando tocan a nuestras puertas, van a encontrar personas». «Contemplamos a cada cliente como único. Queremos dar a nuestros clientes exclusividad».

La calidad del servicio, la responsabilidad, la cercanía al cliente y un planteamiento de honorarios justos son los pilares fundamentales de Castro Rodríguez Abogados, despacho que parte de un proyecto personal de Gemma Castro, quien ya fue distinguida el año pasado con la Medalla de Oro de la Fundación Foro Europa 2001 como reconocimiento a su alabada trayectoria profesional. Conscientes de la complejidad que acarrea determinados procedimientos legales, su titular y todo el equipo de profesionales que forman parte del bufete, es una obligación situar a los clientes en un marco de confianza y cercanía desde el primer contacto, porque sólo así creen que se pueden ofrecer servicios de calidad, optimizando el tiempo y logrando objetivos de manera eficiente y rápida. «La justicia en su bolsillo» es el lema del despacho porque ofrecen el mejor servicio con tarifas asequibles a la mayor parte de la ciudadanía, algo importante en los tiempos que corren. Con todas estas premisas, la atención personalizada es un deber para el despacho porque entienden que la desinformación al cliente le supone un grado de incertidumbre y pesar a veces evitable. Y para soslayarlo, proponen un análisis detallado de cada caso con el objeto de hallar la solución lo más óptima posible y fijando, desde la primera visita, un presupuesto cerrado.

Aunque el galardón reconozca la labor que realiza en el ámbito del Derecho de Familia, Castro Rodríguez Abogados es un bufete multidisciplinar y cuenta con un equipo de letrados atentos a los cambios y actualizaciones que marcan el mundo dinámico y en permanente evolución del Derecho. Está integrado por abogados con la máxima experiencia en las diferentes especialidades del Derecho: Civil, Penal, Laboral, Mediación Hipotecaria, así como en gestión integral de empresas y autónomos. En este último apartado, ofrecen a sus clientes un servicio integral de calidad a empresas y personas autónomas, ya que realiza un análisis detallado de la situación fiscal y contable de su empresa o negocio, diseñando un traje a medida del cliente, un plan de actuación para paliar gastos innecesarios y conseguir que la empresa crezca con una estructura financiera robusta y consolidada.

VISITE SU WEB