“Queremos mantener la línea del despacho que consideramos excelente y que funciona bien"

 

Asturanet Servicios Jurídicos Integrales es un despacho de abogados que ofrece un servicio de asesoramiento legal integral. Está ubicado en Oviedo con 15 años de trayectoria empresarial. Trabajo en equipo, rigor, estudio y profesionalidad son las características fundamentales que conforman la filosofía laboral de Asturanet. Recogió el Premio El Suplemento Derecho Bancario su socio fundador, Aurelio González Fanjul. 

Ofrecen al cliente una cartera de servicios multidisciplinar con un equipo de profesionales especializados en diferentes ramas del derecho. Son especialistas fundamentalmente en derecho bancario pero también abordan casos relacionados con derecho civil (sucesiones, propiedad horizontal y registral), derecho penal o derecho laboral. «El equipo humano que forma parte de Asturanet se encarga de todo el proceso jurídico, desde la presentación de la demanda hasta la finalización en cualquier instancia judicial», destaca Aurelio González Fanjul, socio fundador de Asturanet. 

Para esta firma, conservar sus valores, avalados por sus más de 30 años de trayectoria profesional que suman sus trabajadores, es el objetivo primordial. «Queremos mantener la línea del despacho que consideramos excelente y que funciona muy bien», matiza González Fanjul. 

El despacho está conformado por cuatro abogados, dos hombres y dos mujeres con amplia experiencia en los sectores indicados. Aurelio González Fanjul se encarga de coordinar este grupo de profesional. Lo avala una experiencia profesional de 15 años como jefe de los Servicios Jurídicos de un importante sindicato a nivel provincial en Asturias, y 11 años como jefe de la asesoría externa de un banco, con exclusiva de sus reclamaciones judiciales. Una carrera que lo avala para tratar ahora de forma especial todos aquellos casos relacionados con el derecho bancario. 

Aurelio González-Fanjul se emocionó visiblemente. «Dicen que nos dan este premio por la calidad del bufete. No seré yo quien lo niegue. Me gusta que el reconocimiento sea ahora que sigo en activo y no después de acabar mi vida profesional, como se acostumbra a hacer. Gracias a mi familia», apuntó. 

VISITE SU WEB