La plantilla de Asisttel la componen cerca de 480 profesionales de diferentes disciplinas que realizan tareas principalmente en territorio nacional, también están participando en proyectos europeos y han colaborado con empresas de América del Sur

 

Asisttel cuenta con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicios asistenciales, siendo entidad pionera en Andalucía y una de las primeras del territorio español en el sector. Fundada por Francisco Velo Camacho, se constituyó en Sevilla con el objetivo de resolver las necesidades de personas mayores y dependientes a fin de mejorar su calidad de vida.

Ese objetivo inicial se ha ido desarrollando de manera que actualmente se ofrece atención integral a la familia. Además, la compañía no sólo ha incorporado nuevas áreas de negocios, sino que ha firmado acuerdos con numerosas entidades y confederaciones públicas y privadas con el fin de ofrecer un servicio más completo. Cuentan con área de Mayores (Residencias y Unidades de Estancia Diurna). Centros en Tomares, Aguadulce -Sevilla- y Guadalcanal; área de Infancia (gestión de escuelas infantiles de forma integral, desde el personal hasta el proyecto educativo, siendo este último propio e innovador). Centros en Sevilla, Cádiz y Almería, prestando atención a más de 1.000 niños; área de Ayuda a Domicilio (para personas dependientes de cualquier edad en los municipios de Salteras, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Camas, El Palmar de Troya y La Luisiana) y área de Formación (imparten cursos de formación en espacios propios con Certificado de Profesionalidad tanto para entidades públicas como privados)

La plantilla de Asisttel la componen cerca de 480 profesionales de diferentes disciplinas que realizan tareas principalmente en territorio nacional, también están participando en proyectos europeos y han colaborado con empresas de América del Sur.

Por su trayectoria y compromiso, la empresa Asisttel recibe el Premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría Responsabilidad Social.

“La responsabilidad social forma parte destacada en las estrategias, cultura y acciones cotidianas de nuestra empresa. Todos los integrantes de la misma se responsabilizan del impacto que nuestra actividad tiene sobre el medio ambiente, la sociedad y la economía del entorno en el que trabajamos”, afirma su fundador.

Desde sus orígenes, uno de los parámetros sobre los que se ha asentado la política de esta empresa ha sido el de ofrecer un servicio de calidad con el objetivo de lograr el máximo grado de satisfacción de las personas usuarias. “Un Sistema de Calidad identifica, documenta, coordina y mantiene las actividades necesarias para que los servicios cumplan con los requisitos establecidos. Para realizar un seguimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad se crea el Comité de Calidad de la Empresa, en el que están representados todos los miembros a través de sus direcciones de Área”, finaliza Francisco Velo.

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