“Ejercemos nuestra labor desde el compromiso social para que la producción y el control de nuestros productos, que se fabrican mayoritariamente en las plantas de España y Alemania, se realice con el máximo cuidado y atención"

 

Con un porfolio de más de 250 referencias, Aristo Pharma Iberia se ha posicionado en el mercado farmacéutico español en sólo cinco años. El laboratorio, que nació en Alemania en 2008, apuesta por los medicamentos genéricos así como los productos de libre comercialización (OTC). “Nuestro compromiso con la salud nace de la convicción de que hace falta algo más que únicamente comercializar un producto. El foco de atención lo extendemos al diálogo constante con los profesionales sanitarios para crear líneas que garanticen la máxima eficiencia en las terapias a aplicar”, afirma Joachim Teubner, director general de Aristo Pharma Iberia.

Dentro del grupo Aristo se encuentra el laboratorio fabricante Medinsa situado en Madrid, cuyo objetivo es aplicar I+D+i a nuevos registros o formulaciones que ya tienen en su porfolio. El objetivo es que la producción dependa lo menos posible de terceros.

Recordamos que recientemente trabajadores de la compañía han recorrido 950 kilómetros del Camino de Santiago con el objetivo de visitar 250 farmacias dándoles a conocer un medicamento de OTC que actualmente comercializan, especialmente recomendado para aliviar el dolor leve muscular y articular de los peregrinos. La iniciativa también fomentó la convivencia entre los 200 empleados que participaron de la experiencia y cuyo esfuerzo, finalmente, formó parte de la donación de 10.000 euros a la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras, para la creación de un laboratorio clínico en un centro pediátrico de Haití.

“Ejercemos nuestra labor desde el compromiso social para que la producción y el control de nuestros productos, que se fabrican mayoritariamente en las plantas de España y Alemania, se realice con el máximo cuidado y atención. Bajo la marca de Aristo garantizamos el nivel más alto en calidad y confianza”, afirma el director general y agrega: “Con nuestro vademécum y precios accesibles contribuimos activamente en la sostenibilidad económica de nuestro sistema sanitario”.

Por su implicación con la sociedad, Aristo Pharma Iberia recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Responsabilidad Social Corporativa.

El mercado al que llega el laboratorio son tanto pacientes como profesionales sanitarios. En ese sentido, han firmado recientemente un convenio de colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid.

Continuando con su crecimiento sostenido, la empresa apuesta con reforzar su presencia en España y ampliarla al resto de Europa. Actualmente, además de  Alemania cuentan con filiales en Austria, Italia, Holanda y Reino Unido. Su meta es posicionarse entre los mayores productores de genéricos y OTC pero sin descuidar un ápice su compromiso con toda la sociedad y su salud.

VISITE SU WEB