La compañía es líder en la comercialización de componentes para los fabricantes de iluminación y es una de las principales empresas suministradoras de bombillas LED y productos electrónicos, así como de lámparas

 

Con 45 años de trayectoria en el mundo de la iluminación, la empresa valenciana ALG fundada por Don Antonio López Garrido, ha desarrollado diferentes líneas de negocio en el sector haciendo hincapié en la calidad de sus productos y en una esmerada atención al cliente.

Hoy en día, la compañía es líder en la comercialización de componentes para los fabricantes de iluminación y es una de las principales empresas suministradoras de bombillas LED y productos electrónicos, así como de lámparas. Desde el Departamento Técnico y de Ingeniería se brinda un asesoramiento personalizado para proyectos de iluminación dirigidos a ingenieros, estudios de arquitectura, diseñadores o profesionales de la instalación. Cuenta entre sus servicios, con la distribución en exclusiva de fabricantes reconocidos a nivel internacional, como Citizen Electronics.

Los rigurosos controles de calidad que ALG lleva a cabo en sus instalaciones, presentó recientemente a la nueva gama LightED como una alternativa perfecta para la sustitución de iluminación tradicional por tecnología LED, tanto en el ámbito doméstico como profesional. La ética profesional basada en el trabajo en equipo y en las excelentes relaciones entre trabajadores, proveedores y clientes, se colocan en la línea de prioridades de esta compañía de cerca de casi medio siglo de trayectoria.

ALG cuenta actualmente con 33 profesionales distribuidos en distintas áreas además de una extensa red comercial. Asimismo, la fluida relación con empresas de transporte, le ayudan a gestionar los complejos procesos de logística que se llevan a cabo en su día a día, o con diversos laboratorios e ingenierías para gestionar certificados y ensayos de calidad.

Estas destacadas características han hecho a ALG acreedora del Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Sostenibilidad.

“Nuestro nicho de mercado se centra principalmente en almacenistas, instaladores y fabricantes de luminarias a nivel nacional, aunque también tenemos clientes en Portugal. Además, estamos abriéndonos camino a la exportación de bombillas LED en países como Francia, Alemania o Reino Unido”, explican desde la gerencia y agregan: “Para ello, nuestro Departamento de I+D+I se nutre de los LEDs de máxima calidad para desarrollar luminarias industriales y módulos que cubran las necesidades de los clientes quienes exigen la excelencia que nuestra compañía les proporciona”. (En la imagen: Mari Carmen Tomillo, gerente de ALG)

VISITE SU WEB