"Además de desarrollar diseño y proyecto, contamos con talleres y un equipo propio de construcción altamente cualificado que nos permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos de entrega"

 

3 Artes Estudio s.l., empresa con domicilio social en Córdoba fundada en 2001 por su propietario y único socio, Luis Manuel Vargas Vílchez, es referente por su especialización en diseño a alto nivel para espacios comerciales, de hostelería y restauración.

Ofrece un servicio de gestión integral denominado “Contract”  que abarca todas las fases de la implantación de un negocio. “Al contratarnos, nuestro cliente no tiene que preocuparse de nada. Además de desarrollar diseño y proyecto, contamos con talleres y un equipo propio de construcción altamente cualificado que nos permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos de entrega, la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos, que entregamos totalmente terminados”, afirma Luis Manuel.

“Entre nuestros clientes figuran grandes cadenas de Restauración o Retail a nivel nacional, y otros pequeños clientes a nivel regional y local. Mobiliario, luminarias, separadores, accesorios, barras y un largo etcétera son diseñados y fabricados a medida, confiriendo un estilo único y personal a cada espacio. Si algo no existe lo diseñamos y fabricamos”.

Por su trayectoria de calidad en el sector, 3 Artes Estudio s.l. recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Diseño y Fabricación, galardón que suma al Premio Andalucía Excelente obtenido el pasado año.

3 Artes Estudio s.l. es la única empresa de diseño andaluza invitada por Google para el “Growth Engine Embassadors Programme”. Junto a otro centenar de empresas representativas de toda Europa, desde 2015 participan en representación de España en importantes eventos que se celebran periódicamente en distintas capitales europeas.

Las publicaciones y páginas web de 3 Artes Estudio la han convertido en una de las empresas especializadas en diseño más populares, con un mayor número de seguidores y visualizaciones de Internet. Han participado también en tareas de diseño y reforma para el programa de televisión “Pesadilla en la cocina”.

Han desarrollado su labor por buena parte de la geografía española, aunque su demarcación natural es Andalucía, siendo Patronos del Centro Tecnológico de Diseño. “Si el proyecto es de nuestro interés contamos con la infraestructura necesaria para atender a clientes con todas las garantías en cualquier lugar de España. Además, cabe mencionar la realización de nuestros primeros proyectos fuera de España, aunque nuestro principal objetivo continua siendo ampliar nuestra cartera de clientes a nivel nacional”, finaliza Luis Manuel.

VISITE SU WEB