• La primera edición de los Premios Nacionales Medicina Siglo XXI se celebró el jueves 10 de mayo oportunidad en la que más de 30 profesionales de distintas áreas médicas fueron distinguidos por sus logros, proyectos o trayectoria. • Al día siguiente, viernes 11, la ya tradicional entrega de Premios Nacionales El Suplemento, que transitó su séptima edición multisectorial, destacó el buen hacer, innovación, proyección y calidad de empresas y personalidades españolas. • Ambos eventos se desarrollaron en el Hotel The Westin Palace de Madrid y contó con la presencia de todos los premiados, autoridades e invitados, quienes pudieron interrelacionarse con la intención de potenciar sinergias

La empresa El Suplemento, organizadora de eventos que distinguen la tarea que día a día realizan representantes del tejido social y empresarial español,  aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico así como a los medios de comunicación españoles.

Y, en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad desarrollada durante los últimos años últimos años, empresas, entidades y personajes públicos, fueron galardonados en el marco de la “I Gala de Premios Nacionales Medicina Siglo XXI” y la “VII Gala de Premios Nacionales El Suplemento” que se celebró en el hotel The Westin Palace de Madrid los días 10 y 11 de mayo, respectivamente.

Más de 30 premiados en cada una de las galas, son muestra del esfuerzo y la perseverancia puesta de manifiesto desde variados sectores del tejido profesional y empresarial que apuestan por la marca España.

Las entregas de premios fue la antesala de la cena de gala, tras la cual los asistentes pudieron disfrutar de un show musical que cerró cada uno de los eventos.

Para mayor información visite: 

http://www.elsuplemento.es/gala/premios-medicina-siglo-xxi/i-edicion-medicina-2018-g7 

http://www.elsuplemento.es/gala/el-suplemento/vii-edicion-el-suplemento-2018-g1