Es líder en el sector y colabora con empresas de Europa y América. Cuentan con un equipo de profesionales nativos y altamente especializados. El proceso de traducción es de gran rigor y siempre supervisado hasta el final

Montero Traducciones es una agencia de traducción que nació hace poco más de una década con el objetivo de ofrecer excelentes traducciones técnicas a precios competitivos. En este período Montero ha alcanzado una posición de liderazgo en el sector de las agencias de traducción a nivel internacional, colaborando con empresas de toda Europa y América. Por ello recibirán el Premio El Suplemento 2015 de Traducción Profesional en una gala que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y que reunirá a destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, social y cultural de España.

Comenzaron centrados en el sector farmacéutico y las traducciones técnicas pero se han ampliado a otros sectores. En la actualidad cuentan con uno de los mayores y más cualificados equipos de profesionales en traducción fuertemente especializados y multidisciplinares. Entre ellos destacan ingenieros, físicos, químicos, veterinarios, biólogos y juristas y cuentan con traductores nativos de diversos países.

Esto permite un amplio conocimiento del campo del documento y del ámbito geográfico al que va dirigido garantizando que el mensaje sea entendido e interpretado correctamente.

Montero Traducciones está especializada en traducciones al español, portugués y portugués de Brasil. El proceso de traducción es de vital importancia en la firma. Para un documento que integra textos de carácter técnico, legal y comercial, la empresa asegura el tratamiento óptimo de especialistas en cada uno de sus ámbitos. Utiliza una poderosa plataforma de gestión. El proceso se completa por una supervisión posterior.

IV Premios El Suplemento

 Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

 La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

 

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.