La firma valenciana "Theo Garrido Couture" estará presente en la IV edición de entrega de galardones a través de los trajes que lucirá el staff femenimo de la empresa organizadora de la Gala que se realizará el próximo 23 de noviembre

El creador de moda Theo Garrido estará presente, a través de sus modelos de fiesta y prêt-à-porter, en la Gala de Premios Mediterráneo Excelente 2018 que se celebrará en Barcelona el viernes 23 de noviembre.

Recordamos que el diseñador es un enamorado de los retos profesionales. Su dilatada experiencia en el mundo de la moda, el diseño y la imagen comenzó, como él mismo explica, en el momento en que se interesó  por el trabajo de su abuela modista que, a su vez, potenció su afición por el dibujo.

En 1996 finalizó sus estudiod en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia y dos años después se trasladó a Milán, donde ingresó en la prestigiosa escuela Domus. A su regreso, con sólo con 27 años, abrió su primer taller. Actualmente, en su tienda y atelier situado en la capital valenciana diseña pret-a-porter, alta costura y vestidos de novias bajo la firma “Theo Garrido Couture”

Sus colecciones fueron presentadas en localizaciones emblemáticas de Valencia al mismo tiempo que, durante varias ediciones, participó en la Valencia Fashion Week. Asimismo, en su palmarés encontramos  que fue finalista de European Fashion Awards, Bruselas (Bélgica) con la colección "The little white dress", logró el II Premio en Vitalilty Fashion Awards, Milano (Italia), recibió el Mittelmoda Premio celebrado en Gorizia (Italia), recibió la Beca Gestión Producto Moda. IMPIVA - Domus Academy, Milán (Italia), participó en la Bienal del Mediterráneo Especialidad Moda en Turín (Italia) y fue parte del Desfile de la Bienal del Mediterráneo en Helsinki (Finlandia).

Durante su trayectoria vistió a celebridades del mundo del teatro y la canción y realizó vestuarios para distintos espectáculos y certámenes de belleza.

Con aptitud de liderazgo, no teme emprender nuevas retos profesionales creando un buen ambiente laboral, trabajando en grupo tras la búsqueda de sus objetivos y aportando soluciones en situaciones difíciles. Los fotógrafos Alex Pagán, Alfredo J. Llorens y Juan Carlos Vega son sus fieles colaboradores.

VISITE SU WEB - CONTACTO: 671 512217