El staff femenino de la organización del evento así como artistas invitadas, lucirán modelos de la firma española de alcance internacional, el próximo 5 de octubre en el evento que se celebra en el emblemático Hotel Alfonso XIII de la capital andaluza

Ana Torres es considerada como una diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta; sus más de 30 años de trayectoria profesional la avalan.

Ha sido galardonada con numerosos premios como el prestigioso “Dedal de Oro” de la moda española, la “Medalla Europea del Mérito al Trabajo”, así como con el premio de la revista “Estilo y Moda Magazine”  a la labor empresarial en el mundo de la moda.

La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba, que a su vez cuenta unas modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y con capital humano altamente cualificado.

La firma presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda como son Barcelona BridalWeek, la Semana Internacional de la Moda de Madrid y Sposaitalia de Milán, habiendo participado también en CPD de Düsseldorf, Alemania, Cibeles Madrid Novias o Fira dos Novios en Lisboa, Portugal.

Gracias a la fuerte tendencia expansiva  de la marca, las prendas de Ana Torres no sólo se comercializan en toda España mediante sus propias boutiques o boutiques multimarca especializadas, sino que también puedan adquirirse en más de 40 países, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, EEUU, Panamá y Mexico, entre otras. 

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual. Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda, con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

www.anatorres.com

c/ Diego Galván 257 – Córdoba

Telf: 957 325060

comercial@anatorres.com