La quinta edición de entrega de estos galardones contará con premiados, acompañantes y autoridades invitadas, quienes compartirán logros y proyectos en un ambiente distendido donde el intercambio de experiencias y el networking se entrelaza con la emoción. La filosofía del evento apuesta año tras año por distinguir la excelencia puesta de manifiesto en distintos sectores que trabajan desde Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería, ya sea dentro del territorio español como a nivel internacional.

La quinta gala de Premios Andalucía Excelente 2018 se celebrará el viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, oportunidad en la que se pondrá en valor, un año más, el talento profesional y empresarial, así como el corporativo e individual de representantes de distintos sectores productivos del quehacer andaluz situados en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios, pone de manifiesto en cada una de sus galas la importancia de llevar al ámbito público la labor de quienes destacan por su trabajo diario.  Lo hace a traves de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. 

Los galardonados de esta edición que transita por su quinto año, son referentes en categorias como Formación, I+D+i, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Medioambiental, Servicios Inmobiliarios, Servicios a Empresas, Ingeniería, Logística y Transporte, Atención Médica, Nuevas Tecnologías, Arquitectura y Derecho, entre otras.

Como es habitual, los premiados e invitados serán recibidos por el director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, para luego disfrutar del cóctel de bienvenida. Posteriomente, participarán de la entrega de premios propiamente dicha y por último serán parte de la cena de gala y del show musical que cerrará la velada que se espera, repleta de emociones.

MAS INFORMACIÓN