La entrega de distinciones se realizará en el Hotel The Westin Palace de Madrid, oportunidad en la que se reconocerá públicamente la labor que realizan quienes trabajan con y para las nuevas tecnologías

Presente en el día a día de muchos millones de personas, la era digital ha llegado para quedarse y para superarse a sí misma. Para que ello sea posible, los profesionales de distintos sectores y especialidades trabajan sin descanso con la clara intención de aportar nuevas y sorprendentes herramientas que hacen posible que casi todo cambie vertiginosamente.

Esta nueva edición de Premios Nacionales Tecnologías Siglo XXI que organiza un año más la empresa El Suplemento el jueves 21 de febrero, destaca las horas de investigación, la abnegación y la existosa gestión que realizan hombres y mujeres de distintas empresas y entidades con sede en España.

En esta segunda edición las categorías premiadas son: Businnes Intelligence, Digitalización, ERP, Formación, Domótica, APP, Software, Big Data, Centro Tecnológico, Vending, Solución SGA, CRM, Protección de Datos, Tecnología Alimentaria, Solución Cloud, Ciberseguridad, Trasnformación Digital, Divulgación Tecnológica, Smart Factory, Robótica, Marketing Digital, Tecnología 3D, Hito Tecnológico y Empresa del Año.

La gala contará así con representantes de instituciones, compañías comerciales y numerosas iniciativas dedicadas a la difusión, divulgación y desarrollo de un área que se ha introducido en las ramas científicas, industriales, culturales o deportivos e incluso a nivel personal.

Casi una treintena de galardones en diversas categorías ya tienen dueño...y se conocerán personalmente en una gala de premios que potencia las sinergias garantizadas por el propio evento...para saber sus nombres, sigamos en esta web y en nuestras redes sociales.

Más información en PREMIOS NACIONALES TECNOLOGIA 2019

Premiados 2018 en I GALA DE PREMIOS