La quinta edición de entrega de estos galardones contó con la presencia de 29 premiados, acompañantes y autoridades invitadas, quienes compartieron logros y proyectos en un ambiente distendido donde el intercambio de experiencias y el networking se entrelazó con la emoción. La filosofía del evento apuesta, año tras año, por distinguir la excelencia puesta de manifiesto en distintos sectores que trabajan desde Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería, ya sea dentro del territorio español como a nivel internacional.

La quinta gala de Premios Andalucía Excelente 2018 celebra ayer, viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ha puesto en valor tanto el talento profesional y empresarial, como el corporativo e individual de distintos sectores productivos del quehacer nacional. Representantes de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería han destacado en categorías relacionadas con medicina, formación, medioambiente, logística, calidad, tecnología y servicios, entre otras disciplinas.

Los galardonados de esta edición son: Instituto Europeo (Formación), Arrozúa (I+D+i), Ametel (Responsabilidad Social Corporativa), Ecopoda (Gestión Medioambiental), Cávaca Club Mansión (Servicios Inmobiliarios), Hiprosol (Servicios a Empresas), IN&AG (Ingeniería), Cooperativa Granada La Palma (Empresa del Año), STAR LIFT - GE XXI (Producto del Año), Autransa (Logística y Transporte), Aborgase (Compromiso Medioambiental), Bodegas y Viñedos de la Capuchina (Bodega del Año), Clínica Cuevas Queipo (Atención Médica), Exams Andalucía (Nuevas Tecnologías), ALN (Innovación Tecnológica), Hotel Boutique Palacio Pinello (Turismo), De Ruy (Modelo de Negocio), Farmaquímica Sur (Control de Calidad), Carbonell & Galnares (Arquitectura), Biosabor (Producto de Calidad), Asersa (Software), Dra. Eudoxia López Peral (Medicina Integrativa), Manuel Jesús García Palomo (Derecho), Dr. Pedro Torrecillas Cabrera (Innovación Médica), Becheckin (APP), Medical Graft (Medicina capilar), FIV Marbella (Medicina), Sandra Arco (Artista Revelacín) y ANDEX (Solidaridad).

Para más información de la gala y de cada uno de los premiados:  http://www.elsuplemento.es/gala/andalucia-excelente/v-edicion-andalucia-excelente-2018-g4

El Suplemento, empresa organizadora de estos y otros premios, destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos galardonados a través de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, al resaltar que “los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos” al mismo tiempo que invitó a “no desperdiciar el talento y ponernos en marcha”.

Como parte del evento destacamos que los premiados e invitados han sido recibidos por la dirección de la gala para luego pasar por el área de photocool, antesala del cóctel de bienvenida. Posteriormente, participaron de la entrega de premios de estatuillas y por último disfrutaron de la cena de gala que culminó con una destacada actuación musical.

www.elsuplemento.es