AS Software Group, empresa con más de 34 años de antigüedad, se posiciona como líder con la solución AS-SGA

AS Software Group, empresa fabricante de software especializada en servicios de implantación y consultoría, con una antigüedad de más de 34 años en el mercado de las tecnologías cuenta con el know-how que le permite posicionarse como empresa nacional de referencia especializada en implantación de soluciones ERP, SGA, eCommerce, Business Intelligence, Servicios de Sistemas con Data Center propietario. Desde su creación en 1985 se ha caracterizado por una evolución tecnológica e I+D continuo  salvaguardando la inversión tecnológica de sus clientes.

El Software de Gestión de Almacenes de AS Software Group, AS SGA, es el resultado de años de trabajo e implantaciones de un equipo de consultores y técnico especializado en el sector de la logística y la fabricación, con una total estabilidad demostrada en los diversos tipos de  sectores, consiguiendo un incremento de cifras de negocio.

AS-SGA se integra con cualquier ERP, soportando diferentes métodos y tecnologías de integración. La solución está diseñada de origen para empresas tanto de Distribución, Fabricación, Servicios, así como Operadores Logísticos entre las más destacadas. Esto permite gestionar no solo almacenes de producto terminado, servicios logísticos; sino también de materia prima, auxiliares y semielaborados, así como el abastecimiento a las líneas de producción, con seguimiento de la trazabilidad.

Con la implantación de AS-SGA su empresa optimiza los recursos del almacén, ahorra costes y mejora la calidad de servicios a los clientes; así como una disminución de costes logísticos, optimizando los recursos de máquinas y personales, y reduciendo los costes de manipulación y las devoluciones.  Conocerá en tiempo real el inventario y stock actualizado permanentemente.

AS-SGA es una aplicación intuitiva tanto en los puestos de trabajo,  como en los terminales móviles, por lo cual los usuarios tienen un rápido aprendizaje. Solución multiempresa, multialmacén para empresas con diversas instalaciones físicas, lógicas y delegaciones.

A su vez se complementa con la solución CUADRO DE MANDO LOGISTICO como herramienta de análisis de datos que integra cualquier fuente de datos independiente en su origen, y combinándose con el SGA. Con ello se consigue  disponer en todo momento de información precisa sobre la estrategia de la empresa en tiempo real y permitiéndole una toma de decisiones para hacer frente a situaciones presentes o futuras. Ayuda así a controlar toda la actividad logística así como conocer la eficacia de los procesos midiendo los resultados.

Contacto: Pablo Andrés Miranda, gerente de la firma madrileña

www.assoftware.es