Inicio / Noticias

Noticias

 HosteleríaSalamanca.es, Mejor Periódico Gastronómico Digital en los Premios El Suplemento 2015

HosteleríaSalamanca.es, Mejor Periódico Gastronómico Digital en los Premios El Suplemento 2015

El periódico digital www.hosteleriasalamanca.es ofrece desde hace casi una década, información específica y especializada del sector de la restauración, hostelería y gastronomía de Salamanca. Su liderazgo le ha convertido en ganador del Premio El Suplemento 2015 como Mejor Periódico Digital especializado en Gastronomía.

Centro CRECER,  Premio El Suplemento 2015 de Investigación Neurológica

Centro CRECER, Premio El Suplemento 2015 de Investigación Neurológica

En casi dos décadas el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral CRECER se ha posicionado como referente en la excelencia e innovaciones en el área de la neurorehabilitación, ligado a los mejores centros internacionales. CRECER será galardonado con el Premio El Suplemento 2015. El premio se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a una destacada representación de la vida social y empresarial española.

El letrado Carlos Muñiz, Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho Penal

El letrado Carlos Muñiz, Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho Penal

El despacho de abogados Carlos Muñiz Martín es una de las firmas de abogados de mayor crecimiento en los últimos años y referente en el ámbito de Derecho Penal español. Su trabajo constante en esta rama del Derecho le ha convertido en merecedor un año más del Premio EL Suplemento 2015. El galardón se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a una destacada representación de la vida social y empresarial española.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.