Objetivo: Comunicar

La misión principal de nuestra empresa es transformar en efectivas, las herramientas de difusión, con la finalidad de ampliar la visibilidad de los productos y/o servicios de nuestros clientes. Actualmente, es fundamental, una comunicación proactiva,  tanto interna como externa. Para ello, en primer lugar, asesoramos para, acto seguido, diseñar acciones creativas que se traduzcan en campañas efectivas de comunicación, marketing y publicidad. Todo ello es posible optimizando los recursos existentes a través de servicios profesionales competentes que se adapten a sus necesidades particulares.

Comunicar no es sólo “hacer saber algo”. La metodología adecuada para “hacer saber algo” es la clave del éxito. Seguridad, sencillez y eficacia integran la trilogía perfecta para obtener los resultados deseados. Nuestro lema es: “No quieras ser imprescindible hoy…sé inolvidable”.

¿Hemos despertado su interés?
Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número 633052772 ó utilice nuestro formulario.

Contacto

Calle San Agustín, 7-1º

15001 A Coruña

981016655 / 981016656
 

Avda de Buenos Aires, 9 Entlo Izq, P3 - 15006 A Coruña

 

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de  El Suplemento, llámenos al:

981016655 /56

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

El Suplemento en las Redes Sociales

Tiene que iniciar sesión.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L