Sobre el evento

IV Edición de los Premios Cantábrico Excelente

La cornisa cantábrica es ejemplo de modernidad y tradición conjugada a partes iguales con una naturaleza que integra a la perfección el mar, la montaña, los ríos, los vientos intensos y un abanico de verdes que lo inundan todo.
En la “IV Edición de la Gala de Premios Cantábrico Excelente”, del viernes 25 de Mayo, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, premiamos la labor de profesionales, empresas e instituciones de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco y Navarra. En estos Premios Cantábrico Excelente, damos un paso más, abriendo un espacio de intercambio y conocimiento, reuniendo a profesionales,...

Leer más

Premiados

PREMIOS CANTÁBRICO EXCELENTE 2018

Publicaremos el nombre de los premiados después del evento que será el 25 de mayo en Oviedo

Programación

18:30 a 19:00   Recepción a homenajeados y autoridades en el Hotel De La Reconquista.

19:00 a 19:15   Cóctel de bienvenida, recepción de invitados y photocall

19:15 a 19:30   Actuación musical

19:30 a 19:35   Presentación de la "IV Gala de Entrega de Premios Cantábrico Excelente a cargo de D. Antonio Queijeiro, CEO.

19:35 a 20:45   1ª parte Ceremonia de entrega de Premios Cantábrico Excelente

20:45 a 20:55   Descanso

20:55 a 22:00   2ª Parte Ceremonia de entrega de Premios Cantábrico Excelente

22:00 a 22:05   Discurso de D. Pablo Suñer, gerente

22:05 a 0:00     Cena de Gala

0:00 a 0:30       Actuación musical

0:30                  Fin de la Gala de Entrega de Premios Cantábrico Excelente

Crónica

Aquí dispondrá de la crónica de la gala, una vez finalizado el evento.

Especial de La Gala

Aquí tendrá un enlace al especial de la gala, una vez finalizado el evento.

Testimonios

  • Testimonios 2018

    Despues del evento

Candidaturas, Patrocinios y Colaboraciones

¿Quiere ser candidato, patrocinador o colaborador en alguno de nuestros premios?

SOLICITE INFORMACIÓN

}

Información Hotel

EUROSTARS HOTEL DE LA RECONQUISTA *****

Mucho más que un hotel: un símbolo. Mucho más que un alojamiento: el lugar donde reside el saber y el talento. El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias.

Situado en el corazón Oviedo, junto al Parque San Francisco y a escasos minutos del Teatro Campoamor, el Eurostars Hotel de la Reconquista se halla en el punto de unión entre el casco antiguo y el centro financiero y comercial.

En este complejo catalogado como Monumento Nacional, una elegante fachada barroca anuncia un interior lleno de sorpresas: una alfombra de 250 metros cubre el suelo del hall; dos patios espectaculares; un completo centro de convenciones con más de 9.000 m2; una capilla de planta octogonal diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez; un espacio gastronómico que combina tradición y vanguardia; y las obras de destacados pintores asturianos como Mariano Moré, Purón Sotres, Adolfo Bartolomé y Vaquero Palacio.

Sus 142 habitaciones exteriores y sus patios descubiertos completan la arquitectura del hotel. El Hotel de La Reconquista tiene una gran capacidad para la celebración de eventos, con más de 16 salas de distintas capacidades. Además, el hotel dispone de dos restaurantes, dos peluquerías, una galería comercial y parking propio.

La combinación de arte, cultura y sabiduría que caracteriza al Eurostars Hotel de La Reconquista alcanza su máximo esplendor cada año, a finales de octubre, con la entrega de los Premios Príncesa de Asturias, cuando el hotel se viste de largo para recibir a los huéspedes más protagonistas: los premiados.

 

ACCESO A WEB DEL HOTEL DE LA RECONQUISTA

 

 

 

Dirección:

Calle Gil de Jaz, 16, 33004, Oviedo,Asturias

Traslado

La organización hace todo lo posible para facilitarles la mayor comodidad en sus traslados a Oviedo y dentro del Principado de Asturias. Un servicio profesional de alta calidad con un importe final garantizado y sin sorpresas que puede abonar directamente o que gestionemos nosotros, sin cargo adicional.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN EUROSTARS HOTEL DE LA RECONQUISTA***** Mucho más que un hotel: un símbolo. Mucho más que un alojamiento: el lugar donde reside el saber y el talento. El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias. Situado en el corazón de Oviedo, ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Oviedo. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad. OTRAS OPCIONES La organización intentará tener disponible algún hotel alternativo más adecuado a sus preferencias, gustos o presupuesto, en función de la disponibilidad.

Comidas

Los invitados también pueden disfrutar en los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que ofrecen los mejores platos. En la gala disfrutaran de un menú seleccionado a cargo de prestigiosos chefs que hacen las delicias de los galardonados y asistentes al evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP contacta con usted para que le indique si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.