Equipo humano

“El Suplemento” cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar que desempeña tareas en distintas áreas: relaciones públicas, creación y puesta en marcha de proyectos, coordinación de eventos, montaje técnico, comunicación y administración. Todas y cada una de las personas que las integran potencian su experiencia, habilidades y compromiso para cubrir las expectativas personales de cada cliente.

Antonio José Queijeiro

Director

Correo electrónico

 

Dada su gran capacidad comunicativa, amplia experiencia en organización de eventos así como en coordinación de campañas políticas -consiguiendo en todos los casos mayorías absolutas-, ha logrado a lo largo de su trayectoria profesional la creación de equipos de trabajo, dinámicos y eficientes. El análisis de mercado y la puesta en marcha y desarrollo de nuevos proyectos y productos, es otro de sus fuertes. Por estas cualidades, se ha posicionado como director de distintos medios de comunicación y programas de prensa, radio y televisión, así como responsable de Gabinetes de Comunicación en diferentes empresas, entidades e instituciones españolas.

 

 

Pablo Suñer

Gerente

Correo electrónico

 

Como responsable de la gestión integral, hace gala de su don de gentes por lo que la motivación del equipo de trabajo está en sus manos. Asimismo, es especialista en la búsqueda de nuevos productos tecnológicos razón por la cual cuenta con un amplio bagaje en compañías de canales de distribución y venta. 

Román Prieto

Departamento de contabilidad y finanzas

Correo electrónico

 

El área contable y financiera requiere organización, responsabilidad y tenacidad, cualidades que son naturales en este miembro del equipo quien, además, cuenta con una amplia trayectoria en este sector la cual ha acumulado en distintas empresas e instituciones.

Pilar Rodríguez

Responsable del Dpto. de Coordinación y Cierre

Correo electrónico

 

Profesional de dilatada experiencia en Relaciones Públicas y Comunicación. Su espíritu dinámico y metódico sumado a su compromiso y eficacia de acción, la posicionan como líder en el diseño, gestión y organización de eventos. En su perfil también destacan la recreación de ferias medievales y una sólida labor dentro del departamento comercial del periódico La Opinión A Coruña.

Departamento de Comunicación

 

Correo electrónico

 

La experiencia adquirida en distintos medios de comunicación offline y online posibilitan al plantel que conforma el área de marketing, prensa y difusión adaptarse a los formatos de comunicación que requiera el cliente, siempre potenciando el asesoramiento sobre las cambiantes tendencias del mercado. La finalidad es que un servicio y/o producto tenga una mayor repercusión dentro del target que más se adapte a la propuesta a difundir.

Agradecemos la inestimable colaboración de otros muchos profesionales de distintas áreas que se suman dependiendo de las necesidades de gestión y ejecución de cada uno de nuestros trabajos y eventos. Ellos también son parte de nuestro equipo. 

Contacto

Calle San Agustín, 7-1º

15001 A Coruña

981016655 / 981016656
 

Avda de Buenos Aires, 9 Entlo Izq, P3 - 15006 A Coruña

 

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios o del equipo de  El Suplemento, llámenos al:

981016655 /56

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

El Suplemento en las Redes Sociales

Tiene que iniciar sesión.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Suplementos y Monograficos S.L